Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes reales del Galaxy Note 20 Ultra en color negro

Publicado

el

Galaxy Note 20 Ultra

El Galaxy Note 20 Ultra se ha filtrado con todo lujo de detalles en una nueva ronda de imágenes que, en esta ocasión, nos muestran una unidad real. Se acabaron los renders realistas, lo que veis en el artículo es un Galaxy Note 20 Ultra totalmente funcional.

Lo primero que me ha venido a la cabeza nada más ver estas imágenes es que todos los rumores que habíamos ido viendo han resultado ser ciertos. La fuente de esta filtración ha mostrado el Galaxy Note 20 Ultra tanto por el frontal como por la parte posterior, así que tenemos bastante claro lo que podemos esperar de este terminal tanto en términos de diseño como de calidad de construcción.

Galaxy Note 20 Ultra

En el frontal tenemos un acabado todo pantalla, con unos bordes muy reducidos y un efecto de «pantalla infinita» único, gracias a la terminación «Edge» que, como sabrán la mayoría de nuestros lectores, extiende la pantalla con un efecto curvado en los laterales. La cámara frontal se encuentra situada en un pequeño espacio circular «flotante».

La parte trasera nos deja una isleta rectangular donde se integran tres cámaras: la lente principal, una gran angular y una cámara de tipo periscopio para conseguir zoom óptico de alta calidad. Todavía no conocemos los detalles definitivos de las cámaras del Galaxy Note 20 Ultra, así que toda esperar.

Galaxy Note 20 Ultra

El lápiz óptico no presenta cambios importantes, y podemos dar por sentado que este terminal vendrá con Android 10 como sistema operativo y la capa de personalización OneUI 2.5. La presentación del Galaxy Note 20 Ultra se producirá en algún momento de la primera mitad de agosto, fecha en la que Samsung tiene previsto celebrar un nuevo evento «unpacked». Este terminal vendrá acompañado del Galaxy Note 20 «estándar» y del nuevo Galaxy Fold 2, un terminal, este último, que mantendrá el concepto de smartphone con pantalla flexible y acabado premium.

Hace unos días compartimos con vosotros un desglose bastante interesante de las posibles especificaciones de la familia Galaxy Note 20 y del Galaxy Fold 2, y también vimos los precios que podrían tener estos terminales en Europa, así que os invito a echarle un vistazo a este artículo si no tuvisteis la oportunidad de verlo en su momento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído