Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note 20 Ultra frente a Galaxy Note 10+ en vídeo: la cámara trasera es enorme

Publicado

el

Galaxy Note 20 Ultra

Justo ayer vimos las primeras imágenes reales del Galaxy Note 20 Ultra, un terminal tope de gama que será presentado en agosto de este mismo año, y que justo hoy acaba de filtrarse en un vídeo junto al Galaxy Note 10+, lo que nos ha permitido verlo con todo lujo de detalles.

Este vídeo confirma que Samsung ha optado por un diseño continuista con el Galaxy Note 20 Ultra, aunque con matices, ya que dicho terminal presenta algunos cambios importantes que lo alejan un poco del Galaxy Note 10+. En este sentido los más relevantes son la enorme isleta trasera, que da cobijo a la configuración de triple cámara trasera, y el cambio de posición del altavoz y del espacio para el S-Pen, que se han movido al lado opuesto.

Por lo demás el Galaxy Note 20 Ultra mantiene el acabado todo pantalla con unos bordes muy reducidos, la terminación Edge en los laterales y la cámara frontal integrada en una pequeña isleta. Nada nuevo bajo el sol. El S-Pen es idéntico al del Galaxy Note 10+, de hecho se puede insertar sin problemas en el espacio que tiene dicho terminal, y puede funcionar como puntero con el Galaxy Note 20 Ultra.

Este vídeo ha confirmado, además, que la versión que pasó recientemente por la FCC es este Galaxy Note 20 Ultra, lo que significa que su lanzamiento es, tal y como esperábamos, inminente. La presentación de la familia Galaxy Note 20 se producirá el 5 de agosto. Si todo va según lo previsto veremos dos versiones, la estándar, conocida como Galaxy Note 20, y la «Ultra», que es la que aparece en el vídeo que hemos compartido con vosotros en este artículo.

Todavía no hemos podido confirmar, cotejando fuentes fiables, las especificaciones del Galaxy Note 20 Ultra, pero según las últimas informaciones que hemos podido ver estas podrían ser sus especificaciones finales:

  • Pantalla de 6,9 pulgadas Dynamic AMOLED con resolución QHD+ y 120 Hz.
  • SoC Snapdragon 865 o Exynos 992, según mercado.
  • Conectividad 5G.
  • 12 GB-16 GB de RAM.
  • 256 GB-512 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Tres cámaras traseras: principal (108 MP o 50 MP), gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 13 MP.
  • Cámara frontal de 40 MP.
  • Batería de 4.500 mAh con recarga rápida.
  • Android 10 como sistema operativo.
  • Lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.
  • Certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua.

Se comenta que el precio del modelo más básico rondará los 1.399 euros, una cifra que, de confirmarse, supondría un incremento considerable frente al modelo equivalente de la generación actual, el Galaxy Note 10+, que llegó a Europa con un precio de 1.149 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído