Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Moto E7: imágenes reales, especificaciones y precio

Publicado

el

Motorola Moto E7 render

El nuevo smartphone económico de la compañía de las alas se llama Motorola Moto E7, y gracias a una completa filtración hemos podido descubrir sus especificaciones completas y su diseño. Las imágenes que acompañamos muestran un prototipo real, es decir, una unidad funcional que está totalmente terminada, así que no esperamos ningún cambio ni en términos de diseño ni en las especificaciones en las versiones que llegarán al mercado en las próximas semanas.

Empezamos con el exterior. Como podemos ver en las imágenes el Motorola Moto E7 tiene un frontal con un acabado todo pantalla donde se integran unos bordes aceptables y una muesca en la parte superior, que da cobijo a la cámara frontal. Nada que destaque especialmente, y lo mismo ocurre con la parte trasera, donde tenemos una configuración de doble cámara y un lector de huellas dactilares.

Los materiales que ha utilizado Motorola en la construcción de este smartphone no han trascendido, pero tras ver sus especificaciones y el posible precio de venta estoy convencido de que estará totalmente terminado en plástico, tanto el chasis como la parte trasera. En el frontal tendremos Gorilla Glass, fundamental para evitar que la pantalla se arañe fácilmente.

Especificaciones del Motorola Moto E7

  • Pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles).
  • SoC Snapdragon 632, un chip con una CPU de ocho núcleos Cortex-A53 a 1,8 GHz.
  • GPU Adreno 508.
  • 2 GB-4 GB de RAM.
  • 32 GB-64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera: principal de 13 MP, secundaria de 2 MP.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Batería de 3.550 mAh.
  • Lector de huellas dactilares integrado en la parte trasera.
  • Android 10  como sistema operativo.

La configuración de 2 GB y 32 GB de capacidad de almacenamiento debería llegar al mercado con un precio de entre 100 y 110 euros, ya que de lo contrario el Motorola Moto E7 no podría competir con otros terminales que podemos considerar como sus rivales directos. Por su parte, la versión de 4 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento debería  rondar los 130-140 euros, aproximadamente.

No tenemos detalles sobre su fecha exacta de lanzamiento, así que toca esperar. Ahora mismo el mercado de gama media económica está muy concurrido, y gracias a ello podemos encontrar una gran cantidad de opciones, aunque Xiaomi, que estrenó ayer los nuevos Redmi 9, y Realme son, sin duda, los dos jugadores más «fuertes» en ese nivel a día de hoy.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído