Conecta con nosotros

Noticias

Los Xiaomi Redmi AirDots 2 sorprenden con unos auriculares True wireless por menos de 15 euros

Publicado

el

Xiaomi Redmi AirDots 2

Xiaomi acaba de presentar un nuevo par de auriculares inalámbricos True Wireless, los Redmi AirDots 2, que pese a ser los claros sucesores de los AirDots lanzados a mediados del año pasado, a primera vista comparten bastantes más similitudes con los AirDots S lanzados hace apenas unos meses.

Nos encontramos así con unos auriculares de botón con una pequeña superficie táctil ovalada, ofreciendo un diseño ergonómico a la par que liviano, reduciendo su tamaño y peso hasta apenas 4,1 gramos para cada auricular. Aunque por suerte, la inclusión de unas almohadillas de silicona para la salida de los altavoces nos permitirá elegir entre tres tamaños finales (pequeño, mediano y grande).

De esta manera, Xiaomi se mantiene ambas líneas estéticas actuales, sumando estos nuevos auriculares al reciente lanzamientos de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic, más similares el diseño de Apple.

Además, su tamaño reducido no impide que los Redmi AirDots 2 equipen unos controladores de audio de 7.2 mm capaces de ofrecer «una potente salida de baja frecuencia, así como un sonido suave y delicado de alta frecuencia y frecuencia media«. Una calidad respaldada por un micrófono interno con el soporte de una tecnología de «Reducción de ruido ambiental» propia, con la que Xiaomi promete minimizar el ruido de fondo cuando un usuario esté utilizando los auriculares en una llamada.

Aunque sin duda una de las mayores actualizaciones de los Redmi AirDots 2 residirá en la nueva compatibilidad con el sistema inalámbrico Bluetooth 5.0, que permitirá una conexión más rápida para su uso, así como una mejor optimización y estabilidad durante la conexión. Y es que tal y como ha confirmado ya la compañía, los nuevos auriculares ofrecerán hasta cuatro horas de autonomía bajo una reproducción continua, sumadas a las 12 horas adicionales de batería a través del estuche de transporte.

Limitados a un primer lanzamiento y disponibilidad en China, actualmente podemos encontrar los Redmi AirDots 2 en la plataforma de crowdfunding de la compañía por el asombroso precio de apenas 99 yuanes (aproximadamente 12 euros), aunque según afirman desde el portal GizmoChina, una vez que se finalice la campaña de crowdfunding los auriculares mantendrán este mismo precio para el resto de compradores.

Por el momento no se sabe cuándo estarán disponibles los Redmi AirDots 2 en países fuera de China, aunque con unos precios tan competitivos, sin duda estamos deseando poder verlos pronto.

Lo más leído