Conecta con nosotros

Noticias

AOC amplía su gama de monitores AGON

Publicado

el

monitores AGON

AOC ha presentado dos nuevos modelos que añade a su línea de monitores AGON. No te sorprenderá conocer que están enfocados a la ejecución de videojuegos como la gran mayoría de nueva oferta que va llegando al mercado.

El más interesante es el AOC AGON AG273QXP. Monta un panel Nano IPS de 27 pulgadas con resolución nativa 2K, una frecuencia de actualización de 165 Hz, 1 milisegundo de tiempo de respuesta y soporte para el sincronizador de imágenes AMD FreeSync Premium como características más interesantes.

monitores AGON

Su brillo máximo es de 350 cd / m², la relación de contraste de 1.000:1 y el panel soporta el 133% de la gama de color sRGB y el 98% de cobertura para AdobeRGB y DCI-P3. Cuenta con una base ergonómica para ofrecer ajuste de pivote, rotación, giro y altura, y soporte VESA de 75 mm para montajes en pared.

La parte posterior del monitor cuenta con iluminación RGB, y en cuanto a su conectividad, vemos dos puertos DisplayPort 1.4, otros dos puertos HDMI 2.0, un hub de puertos USB con dos puertos USB 3.2, y un conector para auriculares de 3.5 mm. Tendrá un precio de 489 euros.

monitores AGON

El segundo de los monitores AGON presentados es el AOC AGON AG251FZ2E. Tiene un panel TN con un tamaño de 25 pulgadas y resolución nativa 1080p, cuya mejor característica es que ofrece una frecuencia de actualización de 240 Hz. Soporta la tecnología AMD FreeSync Premium y el tiempo de respuesta típico de 1 ms se puede reducir aún más a 0,5 ms debido a la inserción del marco negro y la iluminación estroboscópica.

La cobertura de color se reduce sobre el anterior por el panel TN y solo ofrece el 102 % de cobertura de la gama sRGB / BT.709. Su brillo máximo es de 400 nits y la relación de contraste de 1.000:1. Su conectividad es muy completa y cuenta con dos entradas DisplayPort 1.2, una HDMI 2.0, otra HDMI 1.4, un DVI, un VGA, otra toma para auriculares de 3.5 mm y un concentrador USB con cuatro puertos USB 3.0.

Como el anterior, cuenta con ajustes de pivote, rotación, giro y altura, y soporte VESA de 100 mm para montajes en pared. No sabemos precio para el segundo de los monitores AGON, con un panel TN más especializado para juegos, pero con menor calidad de imagen, tamaño y resolución que el primero que te hemos anunciado. No se ha facilitado precio.

Lo más leído