Conecta con nosotros

Noticias

Corsair presenta los kits Hydro X series iCUE: refrigeración líquida y LEDs RGB

Publicado

el

kits Hydro X series iCUE

La firma Corsair ha ampliado su catálogo de soluciones de refrigeración líquida con los nuevos kits Hydro X series iCUE, que incluyen todo lo que necesitamos para montar un sistema de refrigeración de primer nivel y acompañarlo, como no podía ser de otra forma, de un sistema de iluminación LED RGB de alta calidad.

Los nuevos kits Hydro X series iCUE de Corsair se dividen en dos grandes variantes. La primera se identifica como Hydro X Series iCUE XH305i y viene con un bloque para refrigeración de procesadores XC7 RGB, que es compatible con los sockets AM4, LGA115x y LGA1200, un radiador XR5 360, una bomba XD5 y un dispositivo combinado de depósito, refrigerante transparente XL5, tubos XT Hardline de 10 mm y de 14 mm, ocho conexiones Hardline de 14 mm, un par de adaptadores rotativos de 90 grados, una botella de llenado de 250 ml, un kit Hardline de herramientas para doblar tubos, tres ventiladores QL120 RGB,  un iCUE Commander PRO y  un Fan LED Hub RGB.

Por su parte, el segundo kit se identifica como Hydro X Series iCUE XH303i y mantiene casi todas las claves del anterior. Este kit viene con tres ventiladores Corsair SP120 RGB PRO y con un dispositivo combinado de bomba y radiador XD3. En las imágenes adjuntas podéis ver todo lo que incluye cada uno de estos kits, pero si tenéis cualquier duda podéis dejarla en los comentarios.

kits Hydro X series iCUE kits Hydro X series iCUE

Kits Hydro X series iCUE: precio y disponibilidad

Estos kits estarán disponibles en las próximas semanas. Ya han sido listados en la web oficial de Corsair España, y esto nos ha permitido confirmar sus precios de venta.

El Hydro X Series iCUE XH305i se podrá comprar por 579,90 euros, y el Hydro X Series iCUE XH303i estará disponible por 499,90 euros. Si lo necesitamos también podremos comprar el kit de herramientas Hardline de forma independiente por 49,90 euros.

Teniendo en cuenta todo el material que incluyen estos kits hay que reconocer que los precios son bastante razonables.

Para un usuario medio una solución de refrigeración líquida todo en uno como la Corsair H100i RGB PRO XT es más que suficiente para garantizar unas buenas temperaturas de trabajo y un bajo nivel sonoro. Sin embargo, aquellos usuarios que tienen un presupuesto más alto y que quieren construir un equipo tope de gama con los componentes más potentes del mercado y hacer, además, overclock con total seguridad, encontrarán en este tipo de kits una excelente opción para cubrir sus necesidades.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído