Conecta con nosotros

Noticias

Precios del Xiaomi Mi 10 Ultra, así es lo nuevo del gigante chino

Publicado

el

Xiaomi Mi 10 Ultra

Mañana se producirá la presentación oficial del Xiaomi Mi 10 Ultra, un terminal tope de gama que está llamado a convertirse en uno de los modelos más potentes de su generación, pero gracias a una reciente filtración hemos podido ver su diseño final, sus especificaciones y sus posibles precios de venta. Sí, hemos dicho precios de venta porque el Xiaomi Mi 10 Ultra estará disponible en varias versiones diferentes.

Dado que hablamos de un smartphone tope de gama podemos dar por hecho que el Xiaomi Mi 10 Ultra tendrá un acabado premium, de hecho lo más probable es que combine un marco de aluminio con dos láminas de cristal Gorilla Glass, una en el frontal y otra en la parte trasera.

Por lo que respecta al diseño podemos apostar por un frontal todo pantalla con la cámara integrada en una pequeña isleta flotante. En la parte trasera nos encontraremos con un enorme espacio rectangular donde irá ubicada una configuración de cuatro cámaras. Sin duda es lo más interesante del Xiaomi Mi 10 Ultra, ya que tenemos una lente que permitirá hacer zoom hasta 120 aumentos. Dichos aumentos serán, como habréis podido imaginar, de tipo híbrido. Os recuerdo que el Galaxy S20 Ultra alcanza los 100 aumentos.

El corazón del Xiaomi Mi 10 Ultra será un SoC Snapdragon 865+, un chip muy potente que integra un procesador de ocho núcleos y una GPU Adreno 650. Su pantalla tendrá un tamaño de 6,67 pulgadas, utilizará un panel AMOLED y se comenta que tendrá resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. La configuración de memoria podría llegar hasta los 16 GB de capacidad (la versión base tendrá 12 GB), y su capacidad de almacenamiento será de 256 GB o 512 GB, según versiones.

Por lo demás se espera que cuente con un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla, una batería de 4.500 mAh compatible con recarga rápida y conectividad Wi-Fi 6 y 5G.

Xiaomi Mi 10 Ultra

Posibles precios del Xiaomi Mi 10 Ultra

Ya conocemos las especificaciones de lo nuevo de Xiaomi, así que estamos listos para entrar a ver el posible precio de sus diferentes versiones. Tened en cuenta que las cifras que vamos a repasar han sido convertidas a euros y adaptadas para reflejar el impacto estimado de los impuestos correspondientes.

  • Versión con 12 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento: entre 799 y 849 euros.
  • Versión con 12 GB de RAM y 512 GB de capacidad de almacenamiento: entre 949 y 999 euros.
  • Versión con 16 GB de RAM y 512 GB de capacidad de almacenamiento (transparente): entre 1.199 euros y 1.249 euros.

No tenemos información sobre su posible fecha de llegada a España, pero lo más seguro es que solo difiera unas pocas semanas con respecto al momento del lanzamiento en China.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído