Conecta con nosotros

Noticias

Cyberpunk 2077 se deja querer un poco con nuevos vídeos centrados en la jugabilidad

Publicado

el

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ha celebrado hoy un nuevo evento Night City Wire, y en él ha presentado nuevos vídeos de Cyberpunk 2077, su nuevo y esperado proyecto, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de noviembre de 2020.

Como sabrán nuestros lectores habituales Cyberpunk 2077 ha sido desarrollado como un juego de transición intergeneracional, es decir, llegará a PS4 y a Xbox One, y también tendrá mejoras en su versión para Stadia, PS5 y Xbox Series X. Por lo que respecta a Cyberpunk 2077 en PC, sabemos que lucirá de maravilla gracias a la utilización de trazado de rayos aplicado a luces, sombras, reflejos y oclusión ambiental, y que se apoyará en la tecnología de reescalado inteligente NVIDIA DLSS 2.0, que mejora el rendimiento sin reducir la calidad de imagen.

Volviendo a los vídeos que ha publicado CD Projekt RED nos encontramos con diferentes claves que cubren aspectos tan importantes como la música, las armas, las decisiones que podremos tomar y, como no, el papel de Johnny Silverhand. El toque RPG que presenta Cyberpunk 2077 está perfectamente integrado, tanto que desde el momento en el que creamos nuestro personaje tendremos que elegir entre tres orígenes diferentes: «Street Kid», «Nomad» y «Corpo», que podemos traducir como niño de la calle, nómada que vive en las afueras y chico de corporación, es decir, un «pez gordo».

Cyberpunk 2077

Elegir uno u otro origen tendrá como resultado un comienzo del juego totalmente distinto. Esto me recuerda mucho a la creación de personajes de Guild Wars 2, donde la primera parte de la historia cambiaba en función del origen que escogieras. Sin embargo, el impacto de esta decisión irá mucho más allá del inicio del juego, ya que afectará considerablemente a nuestro personaje, a sus habilidades e incluso a los diálogos.

También han profundizado en las especializaciones. Podremos centrarnos en armas poderosas, inteligentes o tecnológicas. Cada una tendrá sus propias ventajas, y deberemos tenerlas claras para poder utilizarlas de forma óptima. Por ejemplo, las armas inteligentes nos harán la vida más fácil al contar con sistemas de seguimiento y de rastreo, mientras que las armas poderosas nos permitirán arrasar a los enemigos con mayor facilidad.

Para la banda sonora CD Projekt RED ha confiado en la banda sueca Samurai que, curiosamente, tiene también un pequeño papel en la historia de Cyberpunk 2077, ya que es la banda que lidera Johnny Silverhand, un personaje que está interpretado por Keanu Reeves. No os entretengo más, disfrutad de los vídeos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído