Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes obtener Quake 2 totalmente gratis… Y Quake 3 la semana que viene

Publicado

el

Quake 2 gratis

Si quieres Quake 2 gratis ya puedes obtenerlo descargando e instalando el lanzador en PC de juegos de Bethesda y creando una cuenta para el servicio. Si ya lo tienes instalado, simplemente tienes que añadirlo a tu biblioteca.

Quake 2 (Quake II) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y distribuido por Activision. Una secuela de Quake que llegó con un motor gráfico actualizado para ofrecer aceleración por hardware y soporte nativo para OpenGL.

Para mi gusto mucho mejor que el original, cambió la ambientación desde el medievo a la ciencia ficción y junto a las mejoras del motor gráfico consiguió un juego redondo. Si la campaña para un solo jugador era genial, lo que verdaderamente alargó la longevidad del juego (todavía se sigue jugando) fue su modo multijugador, partidas cooperativas de hasta 4 personas a través de Internet y hasta 16 jugadores en partidas Deathmatch.

La actualización final del juego añadió ocho mapas (arenas) para el combate a muerte multijugador e incluyó una nueva modalidad de juego denominada «Capturar la Bandera». Otro aspecto por el que ganó una gran popularidad fue su capacidad de modificación (mods) en reglas y estilos, que permitieron renovar por completo la experiencia de juego.

En resumen, un juego que no puede faltar en ningún ordenador porque a pesar de los años que han pasado desde el lanzamiento todavía ofrece una gran diversión. El Quake 2 gratis forma parte de la promoción puesta en marcha por Bethesda en la conferencia QuakeCon, incluyendo un programa de donaciones benéficas que se ha superado con creces y la entrega gratuita del Quake original que ya te ofrecimos.

Si quieres Quake 2 gratis ya puedes obtenerlo desde el lanzador de juegos de Bethesda. No tardes porque solo tienes para hacerlo 72 horas desde las 12 p.m. ET del miércoles.

Quake 2 gratis

La semana que viene estará disponible gratuitamente Quake III, un título distinto que no siguió la línea de los dos primeros de la serie ya que se enfocó exclusivamente en un modo multijugador de mapas (arenas) simplemente bestial. Cuando esté disponible a partir del 17 de agosto te lo anunciaremos.

Lo más leído