Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo Motorola Razr 2020 se prepara para principios de septiembre

Publicado

el

Motorola Razr 2 2020

Aunque por el momento no se ha confirmado oficialmente, es muy poco probable que la feria IFA 2020 del mes que viene se lleve a cabo como un evento presencial, relegando la mayor parte de sus grandes participantes a crear sus propios eventos online. Uno de los últimos en confirmar ha sido Motorola, con unos pequeños teaser que nos auguran una presentación para el 9 de septiembre que, dado que actualmente no se ha dado a conocer ningún otro teléfono de gama alta, apuntan a la llegada de los nuevos Motorola Razr 2020.

Y es que si bien su éxito fue innegable, el Motorola Razr no terminó de cumplir todas las expectativas que generó, con un diseño y de calidad de acabados que sin duda logró estar más que a la altura, una baja resistencia al desgaste producido por el simple uso, y su ligero sobreprecio lo acabaron encasillando más en «un capricho caro» que en un smartphone realmente competitivo a nivel del usuario medio.

Algo que veremos solucionado con la actualización y compatibilidad con las redes 5G, gracias a la inclusión de un procesador Snapdragon 765 con módem Snapdragon X52; un pequeño aumento de la RAM, resolviendo una de las problemáticas más señaladas del modelo actual; así como la presencia de una pantalla flexible de mayor tamaño y resistencia, que se renovará con un panel de 6,7 pulgadas.

Sin embargo, aparte de estos cambios, el resto de las especificaciones parecen permanecer idénticas. Y es que parece que la compañía está más enfocada en presentar una actualización que un verdadero salto generacional para su teléfono.

Teniendo en cuenta que tanto Samsung como Huawei están preparando versiones más «económicas» de sus smartphones flexibles creo que Motorola debería considerar un precio más razonable con el Motorola Razr. Es por eso por lo que, pese a que la gran mayoría todavía apunta a que el teléfono mantendrá el mismo precio de 1.499 dólares que el modelo actual, cada vez son más fuertes los rumores sobre la posible llegada de una cifra menor, que rebajaría los Motorola Razr 2020 entre los 999 y 1.099 dólares.

Así pues, no nos queda más remedio que esperar hasta el próximo 9 de septiembre para ver cual es el futuro que plantea Motorola para su teléfono plegable. Aunque por supuesto, lo más probable es que también veamos otros anuncios y actualizaciones de sus modelos de gama media, actualmente el sector de mayor presencia de la compañía, así como algunos modelos de nivel de entrada de las series G y E.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído