Conecta con nosotros

Noticias

Turtle Beach presenta sus nuevos auriculares gaming Stealth 600 y Stealth 700

Publicado

el

Turtle Beach Stealth 600 y 700

Turtle Beach ha anunciado un lanzando y actualización de su familia de auriculares gaming más vendidos, con la llegada de los Stealth 600 y Stealth 700, que llegan con nuevas funcionalidades y la compatibilidad con ambas generaciones y distribuidores de consolas Xbox One y Xbox Series X, y PS4 y PS5.

Con una manufactura refinada y de alta calidad y un aspecto elegante, y la combinación de la experiencia de una conectividad inalámbrica avanzada y sin interrupciones con un sonido de juego preciso y potente, un chat ultra nítido, una comodidad inigualable, y innovadoras e impresionantes bajo un precio asequible.

Así pues, más allá de las propias diferencias entre los dos modelos, también encontraremos algunos cambios en lo referente a las versiones de cada auricular según su orientación a una consola u otra. Aunque realmente estas diferencias estarán limitadas a su tipo de conexión: mientras que la versión de PlayStation se basa en un receptor inalámbrico USB, los auriculares hechos para Xbox pueden conectarse directamente por bluetooth a la consola, e incluso a un PC si contamos con algún adaptador inalámbrico conectado.

Turtle Beach Stealth 700

Comenzando por el modelo mayor, estos auriculares muestran una serie de actualizaciones y mejoras en el rendimiento, la comodidad y el estilo con respecto a sus predecesores. El sonido del juego en los Stealth 700 se ha ajustado y perfeccionado para conseguir un sonido todavía más detallado y preciso, de forma que los jugadores tendrán más oportunidades de escuchar todo lo que sucede en la partida y de derrotar a todo el mundo.

Podremos encontrar un micrófono más grande y de alta sensibilidad para potenciar la claridad del chat, con un rediseñado modelo de silencio que al abatirlo, queda integrado en el auricular. También destaca la inclusión de las nuevas almohadillas Aerofit de espuma con refrigeración por gel inyectado, que envuelven a los altavoces Nanoclear mejorados de 50mm, y completan la estructura de una diadema de metal reforzado rediseñada, proporcionando una experiencia de confort pensada específicamente para las sesiones de larga durabilidad.

Además, la vida de la batería se ha mejorado significativamente, logrando alcanzar ahora hasta llegar a las 20 horas de autonomía por carga.

Por último, los Stealth 700 también contarán con el soporte de la nueva app Turtle Beach Audio Hub, a través de la cual podremos personalizar con facilidad el sonido, así como programar el dial y los botones de los auriculares, o controlar las funciones dedicadas para escuchar música o recibir llamadas directamente desde nuestro móvil mientras juegamos.

Turtle Beach Stealth 600

La actualización de los Stealth 600 incluye también un sonido perfeccionado, así como el mismo cambio del micrófono abatible y el rediseño estético del mismo. De igual manera, los diseños de la diadema y de la bisagra se han reforzado para que tengan más durabilidad, mientras que las almohadillas se han sustituido por unos materiales de tela suaves, preparadas para ajustarse a los usuarios quienes llevan gafas.

Todo ello coronado por los nuevos altavoces de 50mm, un botón de pre-ajustes de sonido de los auriculares fácil de usar permite personalizar el audio de forma sencilla, y el sistema de mejora de sonido Superhuman Hearing exclusivo de Turtle Beach.

Disponibilidad y precio

Ya disponibles para su pre-compra en la web oficial de la marca, los primeros en llegar serán los Stealth 600, y sus versiones negra y blanca para PS4 y PS5, que estarán disponibles a partir de este domingo 16 de agosto bajo un precio bastante económico de 99,99 euros. Así pues, la versión para Xbox One y Xbox Series X de los mismos no estará disponible hasta el próximo 20 de septiembre, fecha en la que también llegarán los Stealth 700, que bajo una única opción de color negro, y la diferenciación de dos modelos diferentes para cada consola, ascenderán hasta los 149,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído