Conecta con nosotros

Noticias

El ZTE Axon 20 5G tendrá la primera cámara debajo de la pantalla

Publicado

el

ZTE Axon 20 5G cámara bajo pantalla

ZTE acaba de confirmar oficialmente que su próximo teléfono inteligente, el ZTE Axon 20 5G, no sólo está preparado ya para producción en masa, sino que está listo para su inminente llegada al mercado, con un lanzamiento programado para el 1 de septiembre que lo situará como el primer smartphone disponible en equipar una cámara para selfies debajo de la pantalla

Bajo un gran secretismo, actualmente sólo sabemos que estos teléfonos contarán con una pantalla compacta y curvada de forma única, que emplea las tecnologías avanzadas de embalaje Oncell-Metal Mesh y COP. Tal y como confirmó recientemente la propia compañía china, los ZTE Axon 20 5G estarán fabricados bajo un conjunto de materiales de película orgánicos y no orgánicos que ofrecen una mayor transparencia. Esos materiales, unidos a un nuevo un algoritmo aplicado al brillo, a los colores y a los ángulos de visión, consiguen resolver en gran medida los problemas de pérdida de calidad de imagen que tenían los primeros prototipos que mostró Oppo.

Aunque si bien por el momento la compañía no ha querido revelar ninguna especificación más allá de la presencia de esta cámara o su compatibilidad con las nuevas redes inalámbricas, gracias a las recientes filtraciones, tenemos una visión más general de los mismos.

Así pues, se espera que el Axon 20 5G tenga una pantalla OLED de 6,92 pulgadas con resoluciones hasta los 2.460 x 1.080, pero no habrá muescas, perforaciones u otras imperfecciones donde normalmente iría una cámara frontal. También se espera que este teléfono equipe una cámara frontal oculta de 32 megapíxeles, situada en la parte superior central de la pantalla (aunque oculta bajo ella), combinada con una configuración dual para su parte trasera, con dos sensores de 64 y 8 megapíxeles.

Por último, sin haberse adelantado detalles sobre su modelo o marca, se espera que estos teléfonos equipen un procesador con una potencia máxima de hasta 2,4 GHz, respaldado por hasta 12 GB de memoria RAM, y una amplia batería de 4.120 mAh. Aunque dada su orientación como tope de gama, cabría esperar que finalmente veamos un SoC Snapdragon 865+.

Como bien decíamos, por el momento se desconoce el precio o la disponibilidad de los ZTE Axon 20 5G, aunque se espera que estos detalles se aclaren durante su inminente presentación. De igual manera, se espera que este lanzamiento se realice bajo una primera exclusividad para el mercado chino, que al igual que los ZTE Axon 10 Pro 5G, se amplíe al resto de países.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído