Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp trabaja en una herramienta buscador para stickers

Publicado

el

Whatsapp Web Stickers Crear Descargar

Desde su primera llegada hace ya unos meses, WhatsApp ha estado trabajando en el desarrollo de nuevas funcionalidades para los stickers de su aplicación, anunciando recientemente la futura llegada de los primeros paquetes de pegatinas animadas. Sin embargo, parece que aplicación de mensajería estaría preparando todavía más novedades para estos.

Una vez más, la información nos llega a través de WABetainfo, quienes han detectado la presencia de esta nueva función en la última versión beta de WhatsApp 2.20.198.5 para Android. La capacidad de buscar pegatinas se encuentra actualmente en la fase de desarrollo y lo que es peor es que no sabemos cuándo estará disponible para el público en general.

Así pues, por el momento la presencia de esta nueva herramienta sólo se ha detectado en la versión de la aplicación para Android, por lo que como es ya costumbre, es muy posible que vamos una primera integración para los usuarios de este sistema operativo, teniendo que esperar algo más hasta poder verla integrada para su aplicación iOS.

Si bien no se trata de una función tan esperada, sin duda si eres de los que usa pegatinas con mucha frecuencia, apreciarás la posibilidad de contar con este buscador. Y es que en lugar de tener que revisar uno a uno los grupos de stickers hasta dar con ellos, ahora podremos buscarlos a través de las palabras que aparezcan en la información de los mismos, tales como el nombre de la propia pegatinas o su creador.

Todavía presente en exclusiva para esta versión beta, por el momento no se conoce cuándo se integrará esta nueva función. Aunque lo más probable es que la veamos junto con el resto de actualizaciones ya adelantadas para los mismos. Y es que tal y como vimos hace un par de meses, la aplicación también se está preparando para añadir nuevos stickers animados a WhatsApp. Una evolución ya presente y muy popular en su principal competidor, Telegram, y que lo acercaría más al modelo unificado de plataformas con Facebook Messenger.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído