Conecta con nosotros

Noticias

Moto G9 Plus: imágenes y características del nuevo gama media de Motorola

Publicado

el

Moto G9 Plus

Moto G9 Plus es otro de los móviles inteligentes que prepara Motorola para completar su gama media, sin duda la más exitosa de la compañía con la serie «G» como punta de lanza por ser la más equilibrada en prestaciones / precio.

El Moto G9 Plus gustó mucho cuando lo presentamos tras su paso por la FCC y ahora nos llegan renders oficiales que nos permiten acercarnos a su diseño y características. Las imágenes hablan de un refinamiento respecto al G8 Plus, manteniendo el chasis de policarbonato y cristal, pero con algunos cambios sobre lo que ya conocíamos.

Moto G9 Plus

En un formato de «todo-pantalla» siguiendo la tendencia de móviles de este rango, vemos una perforación en la esquina superior izquierda de la pantalla para alojar la cámara frontal. Para la cámara trasera, Motorola abandona el diseño vertical por una isleta rectangular donde se alojan cuatro sensores encabezados por un principal de 64 MP.

Moto G9 Plus

En el lateral derecho se sitúa la botonera de volumen y el sensor de huellas dactilares, mientras que en lateral izquierdo se encuentra un botón dedicado al Google Assistant. No podemos confirmar si cuenta con un botón jack de 3,5 mm para audio.

Por lo demás, tendremos una pantalla de gran tamaño y un SoC de Qualcomm de gama media, memoria y almacenamiento adecuado para un smartphone de gama media y una batería de buena capacidad con carga rápida.

Especificaciones y precio Moto G9 Plus (oficiosas)

  • Pantalla IPS de 6,4 pulgadas con resolución FHD+.
  • SoC Snapdragon 720 con CPU Kryo 360 de 8 núcleos y GPU Adreno 616
  • 4 GB de RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara trasera con cuádruple sensor, con principal de 64 MP.
  • Batería de 4.700 mAh compatible con carga rápida de 30 W.

Moto G9 Plus

Moto G9 Plus se comercializará en dos acabados de color, azul y naranja, con Android 10 preinstalado. Un minorista español listó el terminal y le puso un precio de 277 euros. Nos falta confirmación oficial del coste y de características, pero apunta bien este Motorola, con una serie «G» que ha conseguido aguantar muy bien la enorme presión de los fabricantes chinos.

Lo más leído