Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Honor MagicBook 15 llega a España: disponibilidad y precio

Publicado el
Honor MagicBook 15 Precio España

Honor ha anunciado hoy el lanzamiento en España del portátil Honor MagicBook 15, la última novedad en la potente línea MagicBook que combina tecnología innovadora con un revolucionario diseño compacto, funcionalidad y características superiores con un concepto orientado para los jóvenes profesionales y estudiantes, bajo unos ya recurrentes precios de lo más asequibles.

Especificaciones Honor MagicBook 15

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Pantalla: LCD de 15,6 pulgadas con resolución FullHD (1980 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto 16:9
  • CPU: AMD Ryzen 5 3500U
  • GPU: Radeon Vega 8
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 256 GB SSD PCIe
  • Cámara: Configuración simple con una lente de 1MP (HD hasta 720p)
  • Conectividad: Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, 1x HDMI, 1x USB-C, 1x USB-A 3.0, 1x USB-A 2.0, salida auxiliar de audio jack 3,5 mm
  • Batería: 56Wh
  • Dimensiones: 357,8 mm x 229,9 mm x 16,9 mm
  • Pesa: 1,53 kg

Compartiendo diseño con el resto de dispositivos de la familia, nos encontramos con un portátil prácticamente idéntico al Honor MagicBook 14, con un diseño delgado y ligero pensado para las personas en constante movimiento permitiendo su transporte fácilmente en prácticamente cualquier bolso o mochila.

Un factor de portabilidad que se ve todavía más reforzado con la incorporación de una batería de alta densidad de energía con hasta 10 horas de autonomía y uso, y su cargador rápido de 65W, capaz de recargar hasta un 53% de la batería en tan solo media hora.

Aunque su único gran cambio de los Honor MagicBook 15 es la incorporación de su pantalla FullView de 15,6 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo del 84% gracias a sus finos biseles de apenas 5,3 milímetros, y respaldada por la certificación TÜV Rheinland, que asegura una reducción de exceso de luz azul para proporcionar una lectura más cómoda y segura.

Y es que en su interior nos volveremos a encontrar con el procesador móvil AMD Ryzen 5 3500U, la tarjeta gráfica Radeon Vega 8 y 8GB de RAM DDR4 de doble canal, que lograrán mantener un rendimiento suave y fluido incluso en las tareas más complejas, convirtiéndolo en un sistema ideal para gestionar cargas de trabajo complejas, e incluso algos de los juegos más populares actualmente.

Por último, destaca también su apartado reforzado de privacidad, un factor cada vez más demandado. Y es que este portátil viene equipado con una cámara web emergente que se esconde discretamente bajo el botón de la cámara en el teclado. Los usuarios no tienen más que pulsar dicho botón en el teclado para que esta aparezca cuando la necesiten, ofreciendo una protección única frente a intrusiones en remoto.

Disponibilidad y precio

Fechados para su disponibilidad a partir del próximo 1 de septiembre, actualmente podemos encontrar los Honor MagicBook 15 disponibles para su pre-venta a través de la tienda web de hihonor, actualmente bajo una oferta especial con la que, por el precio reducido de 599,90 euros, recibiremos también un Honor Watch Magic y el Honor Router 3 de regalo, o el todavía más interesante paquete que incluirá el Honor MagicBook 15 junto con un ratón bluetooth y un accesorio a escoger entre los auriculares Honor AM61, Honor Router 3 o una mochila, por apenas 549,90 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

2 comentarios
  • DAVID SALSERO

    El portatil es precioso pero prefiero los lenovo que publicaste hace unos dias en concreto el modelo LENOVO YOGA 7 PRO. y porque, sencillo: Lleva el ultimo procesador de AMD Ryzen Serie 4000H que es el doble de potente y las ultimas graficas del momento para poder editar video y por su precio 799€.
    Esta vez Huawei se ha confundido al instalar un chip AMD serie 3000U de hace 1 año existiendo los actuales AMD Ryzen Serie 4000H con este ultimo tienes portatil para los siguientes 10 años y sobrado a no ser q seas un Gaming el cual te recomiendo una Torre.
    https://www.muycomputer.com/2020/08/19/lenovo-yoga-nuevos-equipos/

  • Todo el mundo

    Los Matebook traen lo último y compiten con el Yoga (que es fantastico), el Honor es mas gama media

Lo más leído