Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Honor MagicBook 14 llega a España con un descuento especial

Publicado el
Honor MagicBook 14 Precio España

Tras su presentación mundial el pasado mes febrero, y pese al enorme revuelo de estos meses, finalmente los nuevos Honor MagicBook 14 aterrizan en nuestro país. Y es que ahora más que nunca la portabilidad y la conectividad multi-dispositivo se están convirtiendo en la nueva tendencia del mercado, combinando así el teletrabajo con los primeros movimientos de la nueva normalidad.

Especificaciones Honor MagicBook 14

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Pantalla: LCD de 14 pulgadas con una relación de aspecto 16:9 y una resolución 1980 x 1080 píxeles
  • CPU: AMD Ryzen 5 3500U
  • GPU: Radeon Vega 8
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 256 GB SSD PCIe
  • Conectividad: Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, 1x HDMI, 1x USB-C, 1x USB-A 3.0, 1x USB-A 2.0, salida auxiliar de audio jack 3,5 mm
  • Batería: 56Wh
  • Dimensiones: 322,5 x 214,8 x 15,9 mm
  • Pesa: 1,38 kg

Compartiendo diseño con el resto de dispositivos de la familia, no encontramos con un ordenador de diseño compacto, delgado y ligero pensado para principalmente para los jóvenes y las personas en constante movimiento permitiendo su transporte fácilmente en prácticamente cualquier bolso o mochila. Un factor de portabilidad que se ve todavía más reforzado con la incorporación de una batería de alta densidad de energía con hasta 10 horas de autonomía y uso.

Equipado con un cargador compacto de tipo C con una capacidad de carga rápida de 65W, el HONOR MagicBook 14 puede alcanzar el 46% de carga en solo media hora. Para garantizar una seguridad óptima en cualquier situación, la capacidad de carga rápida está protegida por un mecanismo de sobrecalentamiento a prueba de errores en el que corta automáticamente la alimentación cuando es necesario.

Pasando así a su interior y experiencia de uso, los nuevos Honor MagicBook 14 incorporarán una pantalla FullView de 14 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo maximizada gracias a sus biseles ultrafinos de apenas 4,8 mm.

Aunque sus componentes internos tampoco se quedan atrás, equipado con el procesador para portátiles AMD Ryzen 5 3500U y una tarjeta gráfica Radeon Vega 8, así como 8 GB de memoria RAM de doble canal DDR4 y una unidad de almacenamiento SSD PCIe NVMe ultrarrápida. Requisitos más que suficientes para brindarnos un rendimiento fluido y sin problemas para las tareas de trabajo más complejas, e incluso el funcionamiento de algos de los juegos más populares actualmente.

De hecho, en relación con este último apartado, el Honor MagicBook 14 presenta un innovador y eficiente diseño de aspas de ventilador en forma de S, que en comparación con su predecesor, proporciona un flujo de aire más efectivo, ofreciendo una reducción del ruido del ventilador a la par que una mejora de la disipación de calor de hasta un 38%.

Por último, destaca también su apartado reforzado de privacidad, un factor cada vez más demandado. Y es que este portátil viene equipado con una cámara web emergente que se esconde discretamente bajo el botón de la cámara en el teclado. Los usuarios no tienen más que pulsar dicho botón en el teclado para que esta aparezca cuando la necesiten, ofreciendo una protección única frente a intrusiones en remoto.

Además, también contaremos con un botón de encendido con huella digital, que nos permitirá mantener un acceso limitado e instantáneo desde el encendido al escritorio, con una experiencia de inicio de sesión más segura y sin esfuerzos.

Disponibilidad y precio

Ya disponibles en España a través de la web oficial de Honor, podremos encontrar las dos opciones de color de los Honor MagicBook 14, Space Gray y Mystic Silver, disponibles bajo un precio de salida de 599 euros. Aunque actualmente contaremos con una oferta especial de lanzamiento en esta web, con la que si adquirimos uno de estos portátiles antes del 1 de julio, contaremos con un descuento adicional de 50 euros.

2 comentarios
  • Si me dices que es un portatil de hace año y medio o mas me lo creo, SSD de 256 GB? 8 GB de RAM? AMD Ryzen 5 3500U estan ya los 4000?

  • DAVID SALSERO

    Asi es AMD serie 4000 Salio en Febrero 2020 tiempo suficiente para haberlo instalado en este portatil entonces se vendería como rosquillas yo mismo lo compraría.
    SSD 256 GB corto debio ser -> 500 GB los 8GB de RAM bueno si es doble chanel DDR4 a casi 3000 pues suficiente y por supuesto haber puesto Ryzen 5 serie 4000 asi si pago los 600€ que cuesta este portatil, pero con esa configuracion actual ni loco.
    Y mas aun cuando la competencia como los RedMi de XIAOMI esos si son portatiles

Lo más leído