Conecta con nosotros

Noticias

AOC amplía su línea de monitores para juegos G2

Publicado

el

AOC G2

El especialista taiwanés en monitores ha ampliado sus serie AOC G2 con cuatro nuevos modelos. No te extrañará que estén dedicados al «Gaming».

Las novedades incluyen los modelos C24G2AE y C24G2U de 60,5 cm (24 pulgadas) y los modelos C27G2AE y C27G2U de 68,6 cm (27 pulgadas). Todos ellos emplean un panel con tecnología VA, resolución nativa Full HD y una curva agresiva 1500R,

Soportan la tecnología de sincronización AMD FreeSync Premium y ofrecen una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta MPRT de 1 ms. Su contraste nativo es de 3000:1 para los modelos de 24″ y 4000:1 para los modelos de 27 pulgadas. Los ángulos de visión son de 178/178 grados.

Los modelos «AE» están indicados para jugadores que buscan una versión asequible y sencilla con soportes inclinables, mientras que los modelos «U» incluyen un soporte ajustable en altura y un concentrador USB 3.2 (conexión de datos de alta velocidad de hasta 20 Gbps), con cuatro puertos USB para una mayor ergonomía y flexibilidad. También disponen de altavoces estéreo integrados (2 x 2 vatios).

Los AOC G2 tienen un diseño con biseles delgados que facilitan su uso en sistemas multimonitor, con sutiles detalles en colo rojo que ofrecen un toque moderno para el escritorio de cualquier jugador. El montaje no requiere herramientas y se puede conectar a un soporte VESA de 100 mm x 100 mm.

Los cuatro modelos incluyen botones físicos en el borde inferior derecho del monitor para el control de características, así como el software G-Menu para controlar la configuración del OSD. Su configuración es muy completa e incluye características específicas para juegos con seis ajustes preestablecidos según el género (tres de los cuales son personalizables por el usuario),

Otras características son Dial Point (una cruz visual para ayudar a apuntar), Game Color (para ajustar la saturación del color para obtener mejores detalles de la imagen) y un modo contra la molesta luz azul para minimizar la fatiga visual en usos prolongados. 

AOC G2

Precios nuevos AOC G2

Los nuevos monitores para juegos de gama de entrada del fabricante estarán disponibles en septiembre con los siguientes precios:

  • C24G2AE: 169 libras
  • C27G2AE: 229 libras
  • C24G2U: 189 libras
  • C27G2U: 249 libras

Lo más leído