Conecta con nosotros

Noticias

Se filtra el Galaxy M51, lo nuevo de Samsung para la gama media

Publicado

el

Samsung Galaxy M51

Samsung Galaxy M51 es el próximo lanzamiento que la compañía surcoreana prepara para completar su serie media de cara a la campaña de fin de año. Su lanzamiento se espera para esta misma semana, aunque comenzará su andadura en India, y como no podía ser de otra manera, ya se ha filtrado en Internet lo más sustancial del dispositivo.

Así, el Samsung Galaxy M51 es un terminal de 6,7 pulgadas y pantalla Infinity-O Super AMOLED con resolución FUll-HD+. La potencia le llega del procesador Qualcomm Snapdragon 730 de ocho núcleos y los 8 GB de RAM que monta y su tercer elemento clave es, tal y como suele ser habitual en la serie M de los Galaxy, la batería de 7.000 mAh, incluyendo la función de carga ‘super rápida’ de 25 W con la que asegurar una gran autonomía.

El Samsung Galaxy M51 destaca también por su configuración de cuatro cámaras: una principal de 64 MP, una cámara gran angular de 12 MP con la que capturar imágenes de 1230 grados, una cámara de profundidad de 5 MP para escenarios de escenarios de enfoque en vivo y la última, de 5 MP para fotografías macro.

Samsung Galaxy M51

Otros detalles del Samsung Galaxy M51 que vale la pena mencionar incluyen conectividad 4G, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth, USB-C y entrada mini-jack, lector de huellas dactilares en el lateral y la capacidad de almacenamiento, de 128 GB la interna por defecto, ampliable hasta los 512 GB mediante tarjeta MicroSD.

Gobernando el hardware, Android 10 y la capa de personalización propia de todos los Galaxy, Samsung One UI. Colores del dispositivo, a elegir entre blanco y negro. En cuanto al precio y disponiblidad, como decimos saldrá al venta esta semana en India, pero según se puede comprobar, también se puede reservar ya en Alemania y el precio es de 360 euros.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído