Conecta con nosotros

Noticias

Acer anuncia nuevos PCs Predator con RTX 30 y monitor de 360 Hz

Publicado

el

Orion Predator

IFA 2020. Acer ha sido otro de los fabricantes que ha presentado nuevos productos a las puertas de la apertura de la feria de Berlín. No te sorprenderá conocer que como otros fabricantes, Acer ha aprovechado el lanzamiento de las nuevas gráficas NVIDIA Ampere para renovar sus grandes PCs de sobremesa Orion Predator y anunciar un monitor con tasa de refresco de 360 Hz.

Acer Predator Orion 9000

La firma taiwanesa no se ha cortado para motorizar su sobremesa más poderoso y ofrece la opción de montar procesadores Intel de décima generación hasta el ‘monstruoso’ Core i9-10980XE Extreme-Edition de 18 núcleos y 36 hilos, acompañado por las nuevas gráficas RTX 30 de NVIDIA.

El formato repite formato de modelos anteriores, con una torre de gran tamaño que incluye un panel lateral de vidrio templado para los que gustan de ver y mostrar el interior de su máquina. Acer también ha mejorado el sistema de refrigeración con tres ventiladores Predator FrostBlade con ARGB. El juego a resoluciones 8K está a su alcance, promete Acer. Otra cosa será el precio…

Orion Predator

Acer Predator Orion 5000

Un escalón por debajo del anterior, pero sobrado de potencia con procesadores Intel Core i9-10900K de 10 núcleos y 20 hilos y una gráfica GeForce RTX 3090 como la configuración tope de gama.

La torre cuenta con iluminación RGB, sistema de refrigeración líquida y ventiladores estratégicamente ubicados para mantener a raya las temperaturas. La fuente de alimentación está protegida (con filtro de polvo extraíble) y cuenta con una bahía de intercambio SSD / HDD de 2,5″. Incluye un chip de red Ethernet Killer E3100G de 2,5 Gbps para facilitar el juego on-line multijugador y es seguro que el resto de conectividad y equipamiento de memoria RAM estará al nivel de CPU y GPU.

Orion Predator

Acer Predator Orion 3000

El modelo de entrada a las máquinas de sobremesa para juegos de Acer se ofrece en un chasis de tamaño contenido en 18 litros de volumen y atractivo diseño para situarlo encima del escritorio.

Puede montar una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 y un procesador Intel Core i7 de décima generación como configuración máxima. Incluye dos ventiladores Predator FrostBlade de diseño personalizado y como el resto de la serie ofrece el software de control PredatorSense para administrar todas las características del equipo a golpe de clic.

Monitor Acer Predator X25

Acompañando a las máquinas de sobremesa, la compañía ha anunciado un monitor para juegos que destaca por una frecuencia de actualización de 360 Hz. Muy similar al Alienware 25, cuenta con soporte para la tecnología de sincronización G-Sync Ultimate y estrena la función Reflex Latency Analyzer, que ofrece información precisa de la latencia del sistema.

Su panel es un IPS de 24,5 pulgadas con resolución nativa de 1920 x 1080. Como todo el resto de pantallas que se están anunciando con tasa de refresco de 360 Hz está dedicado específicamente a deporte electrónico y jugadores que requieran el máximo rendimiento y precisión en pantalla.

Acer ofrecerá más adelante información de precios, disponibilidad y especificaciones completas de todo lo presentado.

Lo más leído