Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Logitech MX Anywhere 3, el clásico de la productividad se renueva

Publicado el
Logitech MX Anywhere 3, el clásico de la productividad se renueva 31

Logitech acaba de anunciar una nueva versión del Logitech MX Anywhere, un ratón pequeño, compacto y muy orientado hacia la ofimática. El nuevo Logitech MX Anywhere 3 estará disponible en versiones para Windows y Mac OS, varios colores y un precio de 89 euros.

La nueva iteración del MX Anywhere mantiene el sensor Darkfield de su predecesor, de 2017, así que funciona con precisión sobre cualquier superficie, incluyendo el cristal. Entre las novedades, la incorporación de Magspeed que permite variar la respuesta de la rueda del ratón, un agarre mejorado gracias a una pieza de silicona y la capacidad de hacer scroll horizontal.

El Logitech MX Anywhere 3 es un dispositivo pequeño, más pensado para uso portátil que como ratón principal. Como siempre, la firma apuesta por combinar diseños discretos con una excelente calidad de materiales, garantía de que tendremos periférico para años.

A nivel software, este dispositivo hereda el genial sistema de perfiles de su hermano mayor, el fantástico MX 3 Master. De serie, incorpora perfiles ya configurados para las aplicaciones más habituales (incluyendo la suite ofimática de Microsoft), aunque podemos cambiarlos y, por supuesto, crear nuevos.

Logitech MX Anywhere 3, el clásico de la productividad se renueva 33

Logitech asegura que el ratón funciona en sistemas Windows, Mac OS, distribuciones GNU/Linux y iPad OS, pudiendo cambiar rápidamente entre dispositivos gracias a un botón integrado. Aunque no se indica expresamente, el soporte del estándar Bluetooth permite también usarlo en Android sin problemas.

El Logitech MX Anywhere 3 abandona por fin el microUSB y da el salto al USB-C. Su batería integrada ofrece una autonomía de hasta 70 días y solo necesita enchufarse unos minutos para ofrecer tres horas de uso. Por supuesto, podemos usarlo mientras se carga conectado al cable.

Como hemos comentado, el Logitech MX Anywhere 3 estará disponible en unos días en los distribuidores habituales por un precio de 89 euros. Estas son las versiones disponibles:

  • Logitech MX Anywhere 3: colores blanco, rosa y negro con Bluetooth, dongle adaptador y cable USB-C.
  • Logitech MX Anywhere 3 for Mac: solo en color blanco, solo Bluetooth sin dongle y cable USB-C.

Más información | Logitech

Lo más leído