Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus 8T, el nuevo buque insignia chino llegará el próximo 14 de octubre

Publicado

el

OnePlus 8T fecha especificaciones

Tras las numerosas filtraciones sobre la posible llegada de un OnePlus 8T, finalmente ha sido el propio Pete Lau, CEO y fundador de la compañía quien acaba de comunicar la inminente presentación de su última incorporación a la familia OnePlus 8, con el que será su teléfono inteligente con 5G más potente hasta la fecha, con la promesa de nuevas y mejoradas prestaciones tecnológicas que elevarán la experiencia de usuario a un nuevo nivel.

Especificaciones OnePlus 8T

  • Sistema operativo: Android 10
  • Pantalla: AMOLED de 6,55 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865+
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Cámara trasera: Configuración cuádruple con un sensor principal de 48MP, un gran angular de 16MP, un macro de 5MP y una lente de retratos de 2MP
  • Cámara frontal: Por confirmar
  • Batería: Por confirmar
  • Otros: 5G, carga rápida SuperVOOC de 65 vatios

Siguiendo la norma de sus modelos T, este teléfono apunta a mejorar ligeramente a sus predecesores, equipando un procesador Snapdragon 865+ de última generación junto con al menos una versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Y es que aunque actualmente sólo se han dado a conocer estas características, todo apunta a que podría existir algunas variantes al igual que ya se hizo con el OnePlus 7T.

En cuanto a su estética, los renders filtrados hasta la fecha nos muestran un terminal prácticamente idéntico al OnePlus 8, siendo sus únicas diferencias la inclusión de unos biseles más delgados y una pantalla más plana para el nuevo modelo. Por otra parte, aunque no conocemos detalles sobre su lente, lo que sí parece un hecho ya es que podemos esperar un diseño de cámara frontal perforada.

No obstante, salvo el anuncio oficial, por el momento todos los detalles del teléfono siguen estando basados en rumores, por lo que nos tocará estar atentos al evento de presentación en directo el próximo 14 de octubre a las 16:00 (hora de la península española), que se retransmitirá a través la web oficial de la compañía.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído