Conecta con nosotros

Noticias

Razer BlackWidow V3 vuelve a mejorar su clásico teclado mecánico

Publicado

el

Razer BlackWidow V3

Tras una amplia renovación que apostaba por el formato inalámbrico para sus periféricos, Razer ha vuelto a actualizar su teclado mecánico gaming por excelencia con dos variantes del BlackWidow V3, que nos ofrecerán algunas mejoras en los switches, funcionalidad y rendimiento, manteniendo el diseño clásico de esta familia.

Al igual que el BlackWidow V3 Pro, estos nuevos teclados cuentan con teclas de ABS Doubleshot, que tienen paredes laterales más gruesas que hacen que las teclas sean más duraderas; además de un proceso de moldeado de doble disparo, que hace que las letras se graben en la tapa de la tecla en lugar de imprimirlas, evitando que estas se desgasten incluso tras «miles de horas de uso«.

Bajo estas, los interruptores mecánicos de Razer se han mejorado con paredes laterales adicionales para una mayor estabilidad, así como el uso de una nueva carcasa transparente que permitirá que la luz brille más fácilmente a través de ellas, lo que hará que la iluminación RGB sea más brillante en comparación con los modelos anteriores.

Una cosa que es notablemente diferente del BlackWidow V3 Pro son los controles de medios. Y es que en lugar de un conjunto completo de botones multimedia, esta nueva versión incluirá un único botón y un rodillo, los cuales podremos personalizar para las distintas funciones de ajuste de volumen, omitir pistas, desplazarse, ajustar el brillo, etc.

Por otra parte, el BlackWidow V3 sí que mantendrá la opción de enrutamiento de su cable bajo el chasis, así como la compatibilidad con los reposamuñecas de la marca (distribuidos en este caso de manera independiente al teclado). Aunque estos últimos añadidos estarán limitados al modelo básico.

Razer BlackWidow V3 TKL

Y es que como decíamos, este teclado llegará acompañado del BlackWidow V3 TKL, una variante más compacta que opta por la movilidad con la eliminación del teclado numérico y los controles multimedia que se ubicarían sobre este. Sin embargo, el tamaño será el único gran diferenciador, ya que ambas variantes mantendrán la gran mayoría de características, como las tecnologías rollover N-key, su tasa ultrapolling de 1000Hz, la compatibilidad total con el software de iluminación Razer Chroma, y las dos opciones de switches Razer Green y Yellow.

Disponibilidad y precio

Disponibles desde hoy mismo, podremos encontrar ambas versiones del BlackWidow V3 disponibles en la web oficial de la marca, con unos precios que irán desde los 109,99 euros de su variante Tenkeyless, hasta los 149,99 euros del teclado de tamaño completo, una diferencia de casi 100 euros con respecto a su recién presentada versión inalámbrica.

Lo más leído