Conecta con nosotros

Noticias

Trust Gaming amplía su familia GXT con los auriculares Pylo y la mesa Magnicus

Publicado

el

Trust Gaming GXT 1190 Magnicus

Al igual que para los trabajares, para un gamer resulta esencial poder rodearse de dispositivos que le ofrezcan la mejor experiencia de juego. Una realidad que se hace más presente gracias a marcas como Trust Gaming, y la llegada de sus nuevos accesorios, entre los que se incluyen una mesa de escritorio de tamaño extra grande, y unos auriculares que combinan rendimiento y alta comodidad, con un precio notablemente reducido.

Los auriculares son también accesorios imprescindibles para una gamer si lo que quiere es una experiencia inmersiva que le permita sumergirse de pleno en su juego favorito. Los auriculares Trust GXT 433 Pylo se presentan con una estructura de plástico sólido alrededor de una diadema metálica, combinando así una mayor resistencia y ligereza. Y es que estos auriculares hacen un especial hincapié en la comodidad, utilizando unos auriculares de 50 milímetros de diseño circumaural, sobre los que reposan sobre unas almohadillas extra grande de espuma retráctil.

Bajando así por su cable trenzado de 1 metro, encontraremos un pequeño mando de control para volumen y el silencio del micrófono, permitiendo controlar todos los sonidos del juego de manera inmediata y en todo momento. Aunque también encontraremos una sorpresa al final del mismo, con un método de conexión a través de una salida doble jack para el micrófono y el audio, acompañado de un alargador que nos permitirá unificar ambas tomas en un único jack de 4 pines, ampliando así su compatibilidad con la mayoría de ordenadores, portátiles, teléfonos inteligentes y tables, e incluso mandos de consolas.

 

Por otra parte, Trust Gaming también nos trae uno de los añadidos básicos, pero más infravalorados entre los gamers, su propia mesa gaming. Y es que si bien hasta una caja de cartón puede servirnos en algún momento de mesa, al igual que cualquier periférico, estos escritorios nos proporcionarán una ventaja tangible a la hora de jugar.

Conscientes de la importancia que adquiere un accesorio como este, Trust ha diseñado el GXT 1190 Magnicus, un escritorio gaming extra grande (160 x 82 cm) que puede albergar hasta tres monitores, incluyendo algunos accesorios extra como un cargador inalámbrico Qi incorporado para el teléfono, un sistema de gestión de cables bajo la mesa para que no queden a la vista, y una superficie de neopreno que abarca toda la superficie del escritorio, permitiéndonos una libertad de movimiento total.

Pero no todas las mejoras estarán orientadas al resto de periféricos, sino que también nos ofrecerán ventajas a los propios jugadores. Y es la GXT 1190 Magnicus está expresamente diseñada para aguantar las más largas sesiones de juego, con un diseño de borde frontal curvado y unas patas ajustables en altura que nos permitirán ajustar nuestra posición para sufrir reducir al mínimo el impacto físico y la fatiga.

Además, también contaremos con la presencia de un soporte para auriculares y un posavasos salientes desde uno de los laterales, sumando así una mayor funcionalidad mientras se mantiene una superficie siempre despejada y lista para jugar.

Disponibilidad y precio

Los auriculares Trust GXT 433 Pylo están disponibles desde hoy mismo, con dos opciones de color Negro satinado o Camo Black, y un precio de lo más asequible de apenas 44,99 euros; mientras que el escritorio gaming GTX 1190 Magnicus no llegará a las tiendas hasta el próximo 30 de octubre, ascendiendo en este caso su precio hasta los 349 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído