Conecta con nosotros

Noticias

Cecotec presenta el nuevo robot aspirador Conga 6090

Publicado

el

Limpiar de forma eficiente y ordenada toda la casa y sin apenas esfuerzo se convierte en el caballo de batalla para muchos hogares. En este sentido, Cecotec ha lanzado la última versión de su robot aspirador, el nuevo Conga 6090 Ultra, dotado con 10.000 pascales de potencia, tecnología ciclónica y los últimos avances.

El Room Plan 3.0 desarrollado por la empresa valenciana Cecotec hace una gestión por habitaciones y tipos de suelo. El robot propone patrones de limpieza preestablecidos según el tipo de estancia y suelo que el usuario marque en la APP. Además, se puede seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias.

Además, Cecotec ha mejorado sistema de mapa interactivo, Interactive MultiMap 2.0.  Con el que además de guardar 5 mapas diferentes y delimitar zonas restringidas, se puede seleccionar varios puntos, marcar un área para limpiarla en profundidad con el modo Twice y crear recorridos.

Tecnología iTech LaserCyclone

Este modelo dispone de un sistema de mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Conga 6090 escanea y mapea la casa para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de la casa.

Otra de las novedades que presenta Conga 6090 es su tecnología Total Surface 3.0 con la que optimiza totalmente la batería. El robot recarga lo que necesita de batería y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta finalizar la limpieza. Con una batería de Ion-Litio de 14,8 V y 6400 mAh, se puede disfrutar de una autonomía de hasta 240 minutos, en condiciones óptimas de limpieza: suelos duros con poco rozamiento y cantidad moderada de obstáculos.

También incorpora Final Cleaning, un nuevo movimiento de limpieza final para que no llegue a la base de carga con restos de polvo en el cepillo. Y al finalizar la limpieza vuelve automáticamente a la base, gracias a su sistema inteligente GPSHome.

Control total: asistentes virtuales y App

Gracias a su tecnología VirtualVoice se puede conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Realiza controles por voz, tales como empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Con la APP Control se puede controlar: los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas.

Limpieza inteligente

Conga 6090 incorpora el cepillo Jalisco motorizado fabricado en dos materiales con millones de microfibras que capturan partículas diminutas como arena, ácaros, pelusa, harina… Además, cuida los suelos más delicados como el parqué y limpia el triple de suciedad en una sola pasada.

Asimismo, incorpora el sistema BestFriend Care formado por dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

Este robot aspirador esta dotado con 10 modos de limpieza seleccionables: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa. El sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz. Y la tecnología Brush Pro con un cepillo central rotativo limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Cepillo de dos materiales, cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad.

Conga 6090 está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado: High, perfecto para un fregado profundo; Medium, idóneo para un fregado diario y Low, para un fregado superficial. Además, el modo Scrubbing, friega y pasa la mopa de manera inteligente gracias a su movimiento de vaivén.

Del mismo modo, la tecnología Wash4You controla el nivel de agua y dosifica el caudal de forma uniforme e inteligente mediante su control electrónico. Su mopa Twin Floor está fabricada en dos materiales para realizar una limpieza profesional en todo tipo de superficies.

Lo más leído