Conecta con nosotros

Noticias

Los mejores editores PDF de 2020

Publicado

el

PDFelement

Con cada vez más gente teletrabajando desde sus casas, es normal que la gran mayoría haya aprovechado la ocasión para renovar sus ordenadores. Sin embargo, muchas veces estas actualizaciones se limitan al ámbito del hardware, con nuevos componentes o periféricos, dejando atrás otro factor igualmente importante como es el software.

Y es que muchas veces es difícil elegir entre la enorme cantidad de aplicaciones disponibles, razón por la cual queremos aprovechar para hablaros de herramientas como PDFelement, que nos pueden hacer nuestro día a día mucho más sencillo y productivo.

PDFelement simplifica y agiliza tu trabajo desde casa

En este caso estamos hablando de un editor de PDF que tiene como objetivo principal mantener una experiencia de uso para este tipo de documentos más simplificada, sumando una mayor cantidad de funcionalidades que los paquetes de aplicaciones básicos comunes. Todo ello gracias al uso de una renovada interfaz de usuario y la compatibilidad total con los sistemas Windows y Mac.

Y es que el nuevo aspecto de PDFelement también ofrece a los usuarios mejores experiencias para sus documentos PDF, pudiendo editar archivos más rápido que antes y utilizar algunas de las herramientas de edición más potentes para editar texto, imágenes, objetos e incluso páginas.

Aunque objetivo principal es hacer que la creación, edición y conversión de documentos PDF a otros formatos sea lo más fácil posible. Por lo que podemos encontrar características de uso específicamente diseñadas para el usuario, permitiéndonos crear fácilmente un documento PDF desde cero, editar documentos ya existentes, o convertirlos a otros formatos. En general una experiencia de uso más rápida, práctica y fluida.

PDFelement también convierte los archivos PDF a muchos otros formatos de documentos populares, incluidos Excel, PowerPoint, Texto, Microsoft Word, Imágenes, EPUB, HTML, TRF, HWP, HWPX y más. Además, estos documentos se convierten sin impacto en el contenido, manteniendo la fuente, el formato y las imágenes del original, sin dejar las tediosas marcas de agua que utilizan otros programas.

Además, también se podrán crear formularios rellenables, organizar fácilmente campos de formulario, llenar formularios de impuestos y abrir y editar formularios XFA entre otros tipos de formularios; e incluso proteger y cifrar nuestros documentos con una contraseña, permisos, redacción, firma electrónica y firma digital. De esta manera, PDFelement puede ser el programa de referencia cuando maneja documentos de naturaleza delicada.

Ahorra tiempo, esfuerzo… y dinero

Por último, aquellos interesados en hacerse con esta aplicación están de suerte, ya que actualmente se puede adquirir PDFelement con un descuento exclusivo de hasta el 50%, pudiendo obtener el programa completo por la mitad de precio de lo que vale realmente. Aunque si todavía tienes tus dudas, siempre podrás descargar la prueba gratuita, en la que podrás probar algunas de las funciones de antemano.

Y es que las alternativas actualmente disponibles y equiparables a esta herramienta pasarían por Adobe Acrobat, la más completa pero cara del mercado, con una diferencia que llegará a superar el doble; Nitro Pro, que sólo ofrece el soporte para los sistemas Windows; o Foxit Phantom PDF que de nuevo incurrirá en unos precios más altos, con una versión gratuita de funciones bastante limitadas.

Lo más leído