Conecta con nosotros

Noticias

Trust GXT 970 Morfix aterriza como un ratón gaming totalmente personalizable

Publicado

el

Para un gamer la precisión es algo vital, ya que puede ayudarle a vencer a sus rivales y a ganar partidas. Para conseguirla, una de las claves es el ratón, que debe permitir apuntar y disparar al adversario con la menor probabilidad de fallo. Por ello Trust continúa ampliando su familia de periféricos gaming con el nuevo GXT 970 Morfix, un ratón de alta precisión y grandes opciones de personalización.

El ratón GXT 970 Morfix es muy preciso y ofrece un alto nivel de personalización, adaptándose a las preferencias de los gamers más exigentes. Está equipado con un sensor óptico avanzado con una resolución de 10.000 ppp, que garantiza un control exacto del movimiento del ratón. Además, contaremos con un botón de acceso rápido para el cambio del nivel de ppp en la parte superior, bajo la rueda de scroll, donde también reposará un pequeño indicador LED que nos mostrará el perfil en uso.

Aunque en el tema de colores destacará su iluminación personalizable, que nos ofrecerá diferentes efectos de luz como “efecto de respiración” o “efecto de salto”, así como la posibilidad de utilizar cualquier color de la gama RGB y sus más de 16 millones de colores.

Sin embargo, el punto fuerte de este ratón sin duda es su amplia capacidad de personalización. Y es que el GXT 970 Morfix viene junto con cuatro placas laterales de distintas formas ergonómicas, intercambiables magnéticamente, con las que podremos variar entre las superficies ergonómicas del lado derecho o elegir entre las combinaciones de 3 o 9 botones adicionales en el lateral interno.

Trust GXT 970 Morfix MMO

Una utilidad que se verá enormemente ampliada gracias a la personalización y programación de macros a través de su software propio, que nos permitirá crear hasta 168 acciones rápidas al alcance de un único clic. De esta manera, podremos programar cualquier combinación de clics o teclas para combinar con nuestros juegos de cualquier género, destacando sobre todo su utilidad en los MMORPG.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar el Trust GXT 970 Morfix disponible a través de algunos distribuidores locales como Amazon, bajo un precio de salida bastante económico que apenas alcanzará los 49,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído