Conecta con nosotros

A Fondo

Cyber Monday 2020: ¿te perdiste el Black Friday? Pues aprovecha

Publicado

el

Cyber Monday 2020

Dejamos atrás las ofertas del Black Friday y nos centramos en el Cyber Monday 2020, un evento que nos ayudará a calmar la resaca «pos-ofertas» con… Sí, lo has adivinado, más ofertas.

Sé lo que estás pensando, ¿qué sentido tiene lanzar un nuevo periodo de rebajas justo después de terminar uno de los más importantes del año? Pues es muy sencillo, en líneas generales el Cyber Monday está pensado para ayudar a los más rezagados, es decir, a aquellos que no llegaron a comprar todo lo que necesitaban en el Black Friday, y también es una opción interesante para los que simplemente no encontraron nada de su interés en dicha campaña de ofertas.

Como hicimos con el Black Friday, os dejamos a continuación una recopilación con algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en dos de los minoristas más importantes que existen actualmente, PCComponentes y Amazon. Mantenemos el formato habitual para que os sea fácil encontrar productos concretos, y os invitamos a dejar cualquier duda que tengáis en los comentarios.

No olvidéis que ambos minoristas mantienen las mismas opciones, el mismo servicio y la calidad y atención al cliente que los define, así que podéis comprar con toda la tranquilidad. Sin más, empezamos.

Ofertas del Cyber Monday 2020

PC – Portátil – 2 en 1 – AIO – MiniPC

Ofertas del Cyber Monday 2020

Componentes para PC

Cyber Monday 2020

Ofertas del Cyber Monday 2020

Smartphones – tablets – smartwatches

Ofertas del Cyber Monday 2020

Videojuegos y consolas

Ofertas del Cyber Monday 2020

Monitores, televisores y accesorios

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído