Conecta con nosotros

Noticias

Newskill amplía su gama de teclados gaming blancos con Serike y Serike TKL

Publicado

el

Sumándose a los ya disponibles Suiko y Pyros, Newskill vuelve a ampliar su gama de teclados gaming blancos con la llegada de Serike Ivory y Serike TKL Ivory, ahora también disponibles en color blanco y con layout español. Una gama de teclados construida sobre unos materiales de aluminio de reducidas dimensiones, que hacen que estos teclados sean compactos y ligeros mientras nos proporcionan una estabilidad y firmeza total.

Al igual que su modelo original de color negro, el nuevo Serike Ivory contará con el añadido de un reposamuñecas plegable fácil de extender o recoger con un simple gesto, así como un gran despliegue de iluminación RGB, no sólo presente bajo sus teclas sino también alrededor del propio teclado, ofreciéndonos cinco modos interactivos y efectos de iluminación que crearán un halo de luz alrededor de todo el conjunto.

El teclado gamer Newskill Serike Ivory cuenta con unos switches Outemu Red, equivalentes a los Cherry MX Red, ofreciéndonos una alta precisión para las pulsaciones mientras se mantiene el sonido característico de este tipo de mecanismo.

Además, ambos modelos Serike contarán con el respaldo de la tecnología N-Key rollover anti-ghosting en cada una de sus teclas, ayudándonos a evitar las pulsaciones accidentales, y mejorando en gran medida la precisión en su uso.

Y es que por el otro lado, el Serike TKL Ivory llega para complementar la exitosa acogida de su hermano, convertido ya en uno de los modelos top ventas de la compañía gracias a su tamaño compacto. Y es que la versión TenKeyLess elimina la presencia del reposamuñecas y el pad numérico para reducir su tamaño en hasta 7 y 10 centímetros respectivamente, quedando un teclado mucho más compacto y fácil de transportar, sin la necesidad de sacrificar ninguna de las especificaciones con respecto al modelo original.

Disponibilidad y precio

Actualmente disponibles sólo para su pre-compra, ya podemos encontrar ambos Serike Ivory y Serike TKL Ivory en la página web de Newskill bajo unos precios de 49,95 y 39,95 euros respectivamente. Aunque tal y como ha confirmado la marca, próximamente ampliarán su disponibilidad a otros distribuidores como Amazon y PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído