Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Pyros nos sorprende con un teclado wireless de formato ultra compacto

Publicado

el

Newskill Pyros

Aunque Newskill ya nos había adelantado que quería acabar el 2020 por todo lo alto, no quita para que la compañía española vuelva a sorprendernos con el lanzamiento de Newskill Pyros, su primer teclado de formato ultra compacto y conectividad inalámbrica, que reduce al mínimo el formato TKL para reducir su tamaño hasta apenas un 60% frente a los teclados comunes.

Especificaciones Newskill Pyros

Interruptores Red Outemu con Fulll Anti-ghosting
Tasa de sondeo <5 segundos por Bluetooth
Conectividad Bluetooth y USB-C
Software Sí (dedicado)
Iluminación Retroiluminación RGB
Batería 1450 mAh con hasta 58 horas de autonomía
Dimensiones 291,3 x 101,3 x 39,5 mm
Peso 0,58 kg
Precio Desde 59,95 euros

Como bien decíamos, este teclado reduce en un 40% el espacio que ocupa el teclado en tu set-up, optimizando el espacio disponible para tus periféricos y asegurar la máxima libertad de movimiento mientras jugamos. Aunque su reducido tamaño no implica que no siga destacando en diseño, con una iluminación completa para todas las teclas que añadirá un toque de color perfecto para las dos variantes disponibles en blanco o negro.

Aunque sin duda lo que más destacará de su composición es la incorporación de los switches mecánicos rojos de Outemu, fabricados de manera clónica a los Cherry MX tras la pérdida de la patente por parte de la empresa alemana, y que nos ofrecen una excelente respuesta gracias al sistema de activación lineal de bajo recorrido, su fuerza de actuación de 60g, y la tecnología anti-ghosting.

Además de su tamaño ultra compacto, el Newskill Pyros nos permitirá sumar un punto adicional para su acomodamiento, con un funcionamiento inalámbrico a través de la conexión Bluetooth, que sumado a su potente batería y la compatibilidad con dispositivos Android, iOS, televisores o consolas, nos permitirá jugar allá donde vayamos.

Por último, como no podía ser de otra manera en un dispositivo gaming, el nuevo teclado de Newskill contará con más de 17 modos predefinidos y configurables de iluminación, así como otros añadidos de funcionalidad como las teclas multimedia, a las que podremos asignar todo tipo de macros y atajos para nuestro equipo.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar el Newskill Pyros disponible en pre-compra a través la web oficial de Newskill bajo un precio de 59,95 euros. Cifra que compartirá cuando se una próximamente a otros distribuidores como PcComponentes y Amazon.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído