Conecta con nosotros

Noticias

Razer Hammerhead True Wireless Pro, sonido THX y ANC híbrida al alcance de tu bolsillo

Publicado

el

Razer Hammerhead True Wireless Pro auriculares inalambricos gaming

Mejorando todavía más la última revisión de sus auriculares inalámbricos, la compañía gamer de Taiwan nos presenta hoy los Razer Hammerhead True Wireless Pro. Y es que además de mantenerse enfocados en la optimización de su función primaria, ofreciendo una mejora en la velocidad y calidad de la conexión, estos nuevos auriculares gaming se han estado centrando en lograr la excelencia, ofreciendo mejoras para la calidad del audio, la autonomía, e incluso las funciones adicionales como la sincronización con los asistentes de voz.

Especificaciones Razer Hammerhead True Wireless Pro

Controlador 10 milímetros
Formato altavoz Intraaural
Respuesta de frecuencia De 20Hz a 20.000Hz
Impedancia 16 Ω
Conectividad Bluetooth 5.1 personalizado
Batería Autonomía hasta 20 horas de uso
Peso 5 gramos por auricular (53 gramos con estuche)
Precio Desde 149,99 dólares

Micrófono

Patrón polar Onmidireccional con cancelación de ruido activa híbrida
Respuesta de frecuencia De 100Hz a 10.000Hz
Sensibilidad -42dBV (a 1kHz)
Relación señal/ruido 60 dB

Al igual que con los auriculares estándar Hammerhead True Wireless, los preferidos por los fans, este modelo Pro cuenta con cómodos controles táctiles y compatibilidad de asistencia por voz, conexión Bluetooth personalizado de baja latencia y mayor duración de la batería con la caja de recarga. El ajuste cómodo y seguro con aislamiento de ruido mejorado está garantizado gracias a un diseño que se ajusta al interior de la oreja con la inclusión de unas almohadillas Memory foam premium Comply.

El Hammerhead True Wireless Pro utiliza una tecnología ANC híbrida a anular tanto el ruido interno como externo no deseado, generando ondas sonoras inversas simultáneamente, y combinadas con una solución mejorada de aislamiento de ruido pasivo. Esto se logra mediante la incorporación de dos micrófonos externos y dos internos para ofrecer el sonido previsto de manera cristalina.

Los auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro ofrecen un amplio paisaje sonoro para juegos móviles, películas y música desde sus controladores de 10 mm y una respuesta de frecuencia de 20 a 20.000 kHz. Tres mundos a los que se sumará también el deporte, gracias a la certificación IPX4 para protección contra el sudor y las salpicaduras.

Aunque tratándose de una marca gaming, sin duda el máximo rendimiento lo encontraremos en este ámbito. Y es que los auriculares cuentan con un  modo de juego de activación táctil, que sumado a la rápida conectividad mediante Bluetooth 5.1 personalizado, reduce la latencia a tan sólo 60 milisegundos durante nuestras partidas, permitiendo que los usuarios más hábiles pueden lograr un tiempo de reacción hasta un 50% más rápido gracias a la mejor sincronización entre el audio y vídeo.

Razer Hammerhead True Wireless Pro auriculares gaming móvil

Además, otra cosa que nos sorprende es que, según afirma la propia Razer, la activación de este modo gaming no implicará un mayor gasto de batería ni una pérdida de calidad en el audio, por lo que realmente podría estar activo de forma predeterminada y permanente.

Y es que los Razer Hammerhead True Wireless Pro llegan con una autonomía mejorada para ofrecernos hasta 20 horas de duración total de la batería, con 4 horas de uso ininterrumpido por cada carga, y cuatro recargas adicionales a través del estuche de carga USB-C incluido, el cual es perfecto para llevar y guardar los earbuds cuando no se estén utilizando.

Disponibilidad y precio

Disponibles desde hoy mismo, ya podemos encontrar los Razer Hammerhead Pro en la web oficial de Razer, con un precio de lanzamiento que ascenderá hasta los 209,99 euros, una inversión importante pero bastante recompensada dadas las especificaciones únicas dentro de este mercado.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído