Conecta con nosotros

Noticias

Mantén todos tus recuerdos a salvo con Wondershare Recoverit

Publicado

el

Wondershare Recoverit

Con prácticamente toda nuestra vida almacenada en nuestros ordenadores, estamos expuestos a multitud de factores que podrían hacernos perder todos nuestros datos en cuestión de segundos. Algo que podremos evitar gracias Wondershare Recoverit, la herramienta de Wondershare para la recuperación de datos en unidades de almacenamiento, que nos asegura todos los recuerdos de estas navidades gracias a este regalo adelantado: prueba Wondershare Recoverit gratis.

Así pues, Wondershare Recoverit será capaz de recuperar nuestros documentos, fotos, vídeos, música, correos electrónicos o carpetas, incluso si estos estaban comprimidos. Para ello, la herramienta es capaz de recuperar los elementos eliminados o enviados a la papelera de reciclaje, discos duros formateados, particiones perdidas, dispositivos externos, daños por ataques de virus, y sistemas dañados o bloqueados.

Todo ello bajo una impresionante tasa de recuperación superior al 96%, gracias a su avanzado algoritmo de exploración profunda, capaz de llegar hasta el fondo de las estructuras de datos, siempre manteniendo una rápida velocidad de exploración gracias a su potente Motor de Análisis de Datos integrado.

De esta manera, podremos rescatar nuestros datos perdidos de cualquiera de los elementos de almacenamiento de nuestros ordenadores y teléfonos, tales como los discos duros, las tarjetas SD e incluso los pendrives y otras memorias por USB. Pero lo mejor de todo es que a pesar de que cuenta con una tecnología avanzada, se mantiene un manejo muy intuitivo y sencillo, tal y como os demostramos con este pequeño tutorial:

Wondershare Recoverit: Instalación y registro

Wondershare Recoverit

  • Tras adquirir nuestra copia del software desde la web oficial de la compañía, apenas pasarán unos minutos hasta que recibamos nuestro código de activación para registrar nuestra licencia.
  • Una vez descargado e instalado el software en nuestro PC, ejecutaremos el programa y pincharemos en la opción superior “Registrarse” (el botón con forma de llave), e introduciremos nuestro código para activar las funciones completas del software de recuperación de datos.

Wondershare Recoverit: cómo recuperar nuestros datos perdidos o borrados

Wondershare Recoverit

  • Una vez hecho esto, tendremos acceso a las diferentes opciones de recuperación para archivos eliminados, donde deberemos seleccionar entre «Disco Duro» o «Dispositivo Externo», o simplemente navegar y «Seleccionar ubicación».
  • Después de seleccionar nuestro escenario, la herramienta ejecutará un análisis automáticamente y el programa reconocerá todos los contenidos de nuestras unidades.
  • Una vez localicemos la unidad en cuestión, la seleccionaremos para acceder a los datos alojados en ella.
  • Por último, tan solo tendremos que navegar y seleccionar los datos que considerábamos perdidos, y por supuesto, recuperarlos.

Para el resto de dispositivos de memoria externos e internos, el proceso será prácticamente idéntico, teniendo solo que cambiar la selección de la unidad que queramos analizar y sobre la que queramos realizar la recuperación de datos. Pero este no es el único uso de esta herramienta.

Y es que Wondershare Recoverit también cuenta con algunas opciones de «Recuperación avanzada», capaz de reparar videos corruptos o dañados, garantizando la recuperación independientemente del origen del daño de los archivos, solucionando así tanto los problemas rugidos durante la propia grabación, como los errores de edición o conversión, e incluso los fallos en las transferencias desde otros ordenadores o teléfonos inteligentes.

Actualmente podemos comprar y descargar Wondershare Recoverit a través de su web oficial, disponible en exclusiva a modo de una aplicación de escritorio compatible con ambos sistemas operativos Windows y Mac (versiones Windows XP y Mac 10.13 en adelante).

Lo más leído