Conecta con nosotros

Noticias

Beoplay H95: los auriculares más exclusivos de Bang & Olufsen

Publicado

el

Bang & Olufsen ha sintetizado todo su buen saber hacer en materia de sonido diseño y artesanía para ofrecer los auriculares más exclusivos del mercado. Beoplay H95 pretende proporcionar la más alta calidad de sonido, comodidad, materiales nobles y una duración de batería imbatible.

Bang & Olufsen se caracteriza por ser una marcha que lleva la estética y el diseño por bandera, procurando incorporarles la mejor tecnología. En este caso el Beoplay H95 utiliza materiales nobles como el aluminio anodizado y auténtica piel de cordero. Además su diseño está centrado en la comodidad y la ligereza, porque un buen ajuste es esenciar para disfrutar de una experiencia de escucha imbatible.

Las almohadillas tienen un ajuste superior gracias a su forma ovalada y almohadillas con memoria se ajustan perfectamente al contorno de las orejas. Un peso ligero de apenas 330g garantiza un uso continuado sin notar presión ni molestias.

Además Beoplay H95 es fácil y elegante de transportar. Consta de brazos plegables que disminuyen su volumen hasta alcanzar un tamaño pequeño perfectamente adaptable a su estuche con cubierta de aluminio.

Los auriculares cuentan con reducción pasiva del ruido con Cancelación Activa del Ruido (ANC) de todos los auriculares Bang & Olufsen, que es a la vez ajustable y adaptable. El rendimiento de la ANC se basa totalmente en el procesamiento digital y utiliza tanto un micrófono de avance como uno de retroalimentación para reducir el ruido al máximo. La sintonización y las pruebas del procesamiento del ANC se realizaron en condiciones reales, así como en el Laboratorio Acústico Virtual (VR Lab) de Bang & Olufsen en Struer, donde los ingenieros son capaces de emular una variedad de condiciones de ruido diferentes que van desde los aviones, las estaciones de tren, los espacios de oficina y el ruido de la calle.

Beoplay H95 mejora la batería alcanzando una duración de hasta 38 horas de tiempo de reproducción en una sola carga incluso con el ANC activado.

Para ofrecer una experiencia auditiva sin igual, Beoplay H95 viene con ACC y aptXTM Adaptive – la próxima generación de códecs de audios dinámicamente ajustables, diseñados para ofrecer un audio inalámbrico robusto, de baja latencia, baja tasa de bits y alta calidad – mientras que Bluetooth 5.1 asegura una conectividad óptima.

Lo más leído