Conecta con nosotros

Noticias

Llega el WIKO Y51, gran pantalla y autonomía por menos de 70 euros

Publicado

el

WIKO Y51

Wiko sigue renovando la gama baja de los smartphone con su apuesta: más pantalla, menos precio. El nuevo WIKO Y51 incluye amplia pantalla, gran memoria, y autonomía para funcionar todo el día. El último lanzamiento de WIKO incorpora un panel de 5,45 pulgadas, un almacenamiento interno de 16GB y una batería de 2500 mAh, y llegará a España en la semana del 21 de diciembre al asequible precio de 69,90 euros.

WIKO ha construido su nuevo Y51 pensando en aunar la mejor versión de todas las características esenciales que se piden a un buen smartphone en un terminal con un diseño diferencial. Disponible en dos vistosos colores, Deep Grey o Mint, presenta texturas en relieve en su parte trasera e interesantes funcionalidades como desbloqueo por reconocimiento facial o un Modo Fácil que simplifica su manejo.

Su gran tamaño facilita la navegación por Internet, la lectura de textos digitales y el buceo por las redes sociales con gran comodidad, lo que es especialmente útil para aquellos usuarios que no buscan un móvil con grandes prestaciones pero necesitan de una pantalla grande para poder manejarlo con facilidad.

El nuevo terminal de WIKO Y51 presenta 16GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64GB. La memoria RAM es de 1GB y cuenta con un procesador Quad Core que mueve la versión Go de Android 10. En cuanto a las cámaras, ambas son de 5MP.

 

Todo este equipamiento recibe energía de una batería de 2500 mAh que garantiza plena autonomía de uso durante todo el día, sin estar pendiente de tener el cargador o el power bank a mano. Lo consigue gracias a la tecnología AI Power Master, que usa la inteligencia artificial para prolongar la duración de la batería a través de la optimización del consumo de energía y la gestión del rendimiento de las aplicaciones.

El WIKO Y51 está orientado principalmente a personas mayores o con ciertas dificultades, por lo que cuenta con un Modo Fácil actualizado que da la opción de unificar las aplicaciones, contactos, ajustes y funciones preferidas del usuario en una misma pantalla. Además, el nuevo diseño de interfaz permite economizar el espacio que ocupan widgets como el del reloj o el tiempo, para poder acceder a la máxima información posible a simple vista. Y en esta línea de simplificar servicios, el nuevo smartphone de WIKO también dispone de un sistema de reconocimiento facial que permite desbloquearlo, evitando la dificultad de tener que recordar todas las contraseñas.

Todas estas características aparecen presentadas en un diseño diferencial, con una trasera con textura en relieve que le aporta una estética vanguardista. El nuevo WIKO Y51 estará disponible en España en la semana del 21 de diciembre, en los colores Deep Grey y Mint, a un precio recomendado de 69,90 euros.

Lo más leído