Conecta con nosotros

Noticias

La nueva película de Mortal Kombat se estrenará en cines y HBO Max

Publicado

el

Después de cuatro años tenemos novedades sobre la nueva película de Mortal Kombat que representará los combates de uno de nuestros juegos de peleas favoritos.

Según han publicado hoy en Twitter, Mortal Kombat llegará a las salas de Estados Unidos y HBO Max el 16 de abril. No hay fechas oficiales para España, pero el revuelo propiciado por las salas de cine, tras el anuncio de HBO de publicar en HBO Max las nuevas películas de Warner al mismo tiempo que en cines, nos hace pensar que pueda estrenarse en cines España unos días antes para prevenir la piratería.

Finalmente HBO Max llegará a España en la segunda mitad de 2021, pero tranquilos, no tendremos que suscribirnos a un nuevo servicio. Según confirmó Andy Forsell, ejecutivo de WarnerMedia, en el WebSummit 2020 a Europa llegará como una actualización de los contenidos de la aplicación actual, ofreciendo el doble de contenido y más funcionalidades. Algo que ya ha pasado actualmente con la nueva serie de Kaley Cuoco, «The Flight Attendant», que se emite en EE. UU. en HBO en España podemos verla en HBO. Lo que no se sabe es si esta unión de ambos servicios en Europa encarecerá el precio de la suscripción a HBO.

Mortal Kombat

Esta subida de precios no sería ilógica si se tiene en cuenta el catálogo en exclusiva que llegará a la plataforma con esta actualización. Estamos hablando de esperados estrenos como Dune, Matrix 4 o Wonder Woman que se estrenarán a la vez en cines y en la plataforma.

De la película de Mortal Kombat se sabe que su director será Simon McQuoid y los míticos personajes del juego que podremos ver en carne y hueso serán Liu Kang (Ludi Lin), Jax (Mehcad Brooks), Sonya Blade (Jessica McNamee), Scorpion (Hiroyuki Sanada), Kano (Josh Lawson), Raiden (Tadanobu Asano), Sub-Zero (Joe Taslim), Shang Tsung (Chin Han), Mileena (Sisi Stringer) y Kung Lao. Además, Lewis Tan (DeadPool 2) interpretará a un personaje sorpresa que, obviamente, todavía no ha sido revelado.

Lo más leído