Conecta con nosotros

Noticias

El WIKO View3 Lite estará disponible el 14 de junio al precio de 149 euros

Publicado

el

WIKO View3 Lite

La marca de smartphones de origen marsellés WIKO ha presentado el View3 Lite, el cual destaca sobre todo por una buena relación calidad-precio, siguiendo así la línea que ha marcado la empresa desde sus inicios.

El WIKO View3 Lite es un smartphone con una pantalla ultrapanorámica de 6,09 pulgadas y resolución HD+ (1560×720 píxeles). Por lo que se puede ver en las imágenes, el “notch” (la pequeña pestaña de la parte superior de la pantalla que soporta la cámara frontal, el auricular y otras cosas) es más pequeño con el fin de entorpecer lo mínimo posible las experiencias táctil y visual. Con una pantalla que soporta una resolución más bien modesta, unido a su batería de 4.000mAh, hacen que el View3 Lite sea capaz de ofrecer una autonomía de hasta 2 días usando el teléfono, hasta 8 horas de si se ejecutan juegos 3D de forma continuada, 63 horas si se usa el dispositivo para escuchar música y 265 horas en reposo.

WIKO View3 Lite

De procesador nos encontramos con un Unisoc SC9863A Octa-Core de 1,6GHz con núcleos Cortex-A55, un chip gráfico IMG 8322, 2GB de RAM y almacenamiento interno de 32 gigabytes ampliables con hasta 128 gigabytes adicionales mediante Micro SD. Como ya hemos dicho al principio, WIKO se centra en la relación calidad-precio, por lo que el View3 Lite está orientado sobre todo a usos comunes y aplicaciones ligeras. Sin embargo, puede adaptarse a diferentes perfiles de usuario al ser dual SIM (nano SIM) y soportar aplicaciones modernas al incluir Android 9 Pie como sistema operativo.

Las dimensiones del WIKO View3 Lite son de 155,5 milímetros de alto, 73 milímetros de ancho y 8,7 milímetros de profundidad y pesa 160,1 gramos. A nivel de conexiones nos encontramos con mini-USB 2.0, Bluetooth 4.2, el punto de acceso Wi-Fi común desde hace muchos años en los smartphones y también cuenta con el clásico conector jack de 3,5 milímetros para ofrecer compatibilidad con los auriculares (o altavoces) que llevan acompañando nuestras vidas desde hace décadas.

WIKO View3 Lite

La cámara trasera del WIKO View3 Lite es dual, combinando una principal de 13 megapíxeles con otra de 2 megapíxeles para la profundidad, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles. Soporta flash LED y diferentes posibilidades como HDR, Modo Noche, Time Lapse, Modo de Inteligencia Artificial, Retrato Vivo en la cámara frontal y Difuminado Artístico en la cámara trasera. A todo lo mencionado hasta aquí se suma un zoom digital de 4x, enfoque automático, editor de imágenes, diversos balances de blancos y grabador de vídeo que funciona a 1080p y 30fps.

El WIKO View3 estará disponible a partir del 14 de junio de 2019 por el precio inicial de 149 euros en colores azul noche y rosa dorado.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído