Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo smartGyro Lobo, una mezcla entre bicicleta y patinete eléctrico

Publicado el
Nuevo smartGyro Lobo, una mezcla entre bicicleta y patinete eléctrico 27

¿Te cuesta elegir entre patinete y bicicleta eléctrica? Tranquilo, existe un nuevo vehículo eléctrico que combina lo mejor de los dos transportes.

El nuevo smartGyro Lobo es un patinete eléctrico de 500W de potencia, proporcionados por su motor de transmisión directa de tres velocidades. Las particularidades de su atractivo diseño están pensadas para mejorar la maniobrabilidad y la ergonomía, convirtiéndolo en un vehículo cómodo y seguro. Está fabricado en materiales muy resistentes que conforman una estructura amplia. Su rigidez, su diseño y sus ruedas de 20 y 16 pulgadas hacen que se mueva perfectamente por todo tipo de terrenos, ya sean asfaltados o bacheados, sin apenas inmutarse. A ello contribuyen también su potente sistema de frenado por discos y la suspensión de horquilla delantera.

El smartGyro Lobo tiene una batería de 10.000 mAh y 36V que le proporciona una autonomía de hasta 45 kilómetros sin necesidad de recargar. Dispone de un potente foco LED delantero y de luz de freno trasera, además de la función Smart Energy Saving de apagado automático. Cuenta también con un amplio espacio de apoyo para los pies.

Las dimensiones del smartGyro Lobo son 156 X 108 – 118 X 60 cm y su peso es de 20 Kg. Su intuitivo display, integrado en el manillar telescópico plegable. ofrece información sobre velocidad, distancia recorrida y más funciones. Y, como todos los patines smartGyro, cuenta con un seguro gratuito de responsabilidad civil limitada de AXA Seguros por tres meses que se puede ampliar a precio rebajado. Y, hasta que termine el año, los que adquieran un scooter con manillar en la tienda de smartGyo recibirán como regalo un altavoz Woxter Big Bass 320.

smartGyro Lobo ya está disponible a un precio de 630,00€.

1 comentario
  • Javi Fernandez

    El concepto no es ni mucho menos nuevo, exiten cientos de modelos en el mercado tanto normales como electricos, con buscar en google «patinete descenso» los encuentras. Una muy buena marca la tenemos en Barcelona, GRAVITY SCOOTERS.

Lo más leído