Conecta con nosotros

Noticias

Los patinetes eléctricos Ziro 2 Blue y Ziro 2 Silver se actualizan para el entorno urbano

Publicado

el

Patinete Eléctrico Smartgyro Ziro 2 Blue y Ziro 2 Silver

Si bien desde hace ya años hemos visto como los patinetes eléctricos y otros dispositivos de movilidad urbana iban cobrando protagonismo poco a poco, tras la pandemia de la COVID-19 y la alocada subida de precios del combustible, cada vez son más los usuarios que están comprando estos transportes unipersonales como los nuevos Ziro 2.

Y es que por suerte, a mayor interés y demanda, mayor inversión por parte de las compañías como la marca española Smartgyro, que acaba de presentar las nuevas versión mejoradas de uno de sus patinetes eléctricos urbanos más característicos, con la llegada de los nuevos Ziro 2 Blue y Ziro 2 Silver.

Estos dos nuevos patinetes eléctricos han sido dotados de una doble suspensión por horquilla en la rueda delantera y suspensión trasera, incorporación que mejorará la ergonomía y comodidad del usuario durante todo el trayecto al hacer que las vibraciones de los terrenos irregulares o cualquier bache que se cruce en ruta, se transmitan en menor medida hacia los brazos y espalda.

En lo que se refiere a estética, ambos Ziro 2 Blue y Ziro 2 Silver optan por la misma combinación de colores presente en la anterior versión, destacando unos colores base azul y plateado o gris metalizado, junto con diversos detalles en amarillo neón que seguirán aportándole esa imagen llamativa y diferente por la que apuesta la marca. Y es que aunque sin duda se trata de unos patinetes eléctricos orientados a un público algo más joven, todavía mantienen este carácter versátil que nos permitirá no desentonar excesivamente en ningún entorno.

Pasando a sus especificaciones, nos encontramos con un potente motor Brushless de transmisión directa que no necesita cadenas ni correas, lo que permitirá al usuario disfrutar de una mayor aceleración y muy poco mantenimiento al ser a prueba de averías, y potente foco de 4 LEDS en la parte frontal y luces en la base y su parte trasera, en el freno.

Acompañado de una alta autonomía gracias a su batería de 8.800 mAh 36V de alta eficiencia, la cual nos permitirá recorrer hasta 25 km con una sola carga.

Además, ambos patinetes eléctricos son compatibles para la sincronización con la app de Smartgyro, a través de la cual podremos conocer algunos datos interesantes como la distancia recorrida en cada trayecto y en total, conocer el porcentaje de carga del patinete en cualquier momento, e incluso acceder a algunas funciones adicionales de seguridad como el bloqueo del dispositivo a distancia.

Fechados bajo una disponibilidad para el próximo 6 de diciembre, actualmente podemos encontrar ya ambos modelos disponibles a través de la tienda web oficial de la marca, bajo un precio compartido de 389 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído