Conecta con nosotros

Noticias

Cómo descargar gratis Cities: Skyline

Publicado

el

Comienzas las rebajas de Epic Games. Bueno, mucho más que rebajas, regalos. Como ya hiciera en otras ocasiones, Epic Games Store regalará juegos dentro de su plataforma y según parece lo hará durante 15 días. El primero ha sido Cities: Skylines, que estará disponible hasta el 18 de diciembre a las 17:00.

Conseguirlo es muy fácil, solo tienes que tener una cuenta en Epic Games y dentro de su aplicación ir a la sección de Juegos Gratis, ir al Cities: Skylines, darle a obtener y ¡a jugar! Además solo por iniciar sesión Epic Games también regala un cupón de 10 dólares para gastar en la tienda. 

Ahora que llegan las vacaciones de Navidad y no podremos salir de casa, ¿qué mejor forma de pasar nuestros ratos muertos que construyendo nuestra ciudad soñada y llevándola al su máximo esplendor? Esta es la descripción que nos deja la Epic Games Store del juego:

«Cities: Skylines es una versión moderna de la simulación clásica de ciudades. El juego introduce nuevos elementos que te permiten vivir la emoción y las dificultades de la creación y el mantenimiento de una ciudad real, ampliando al mismo tiempo algunos de los temas ya conocidos de la experiencia de la construcción de ciudades. De los creadores de la franquicia Cities in Motion, el juego presenta un sistema completo de transporte. Además, permite aplicar mods para adaptar las partidas a tu propio estilo de juego y complementar la desafiante simulación por niveles. La imaginación es el único límite, ¡así que toma el control y apunta hacia lo más alto!

Construir una ciudad desde cero es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Como alcalde de la ciudad, tendrás que ocuparte de equilibrar las necesidades básicas como la educación, el agua, la electricidad, la policía, los bomberos, la sanidad y muchas más cosas, todo dentro del sistema económico real de tu ciudad. Tus ciudadanos reaccionarán de manera fluida y con autenticidad a multitud de escenarios de juego.

Además, la amplia experiencia de Colossal Order durante el desarrollo de la saga Cities in Motion se ha aprovechado para crear una simulación de tráfico realista y de perfecta ejecución en Cities: Skyline. También te permite ser algo más que un burócrata del ayuntamiento. Dar la categoría de barrio a una parte de la ciudad comporta la aplicación de políticas, lo cual te permite ascender al puesto de alcalde de tu propia ciudad».

Cities Skyline

Mañana a las 17:00 se desvelará el siguiente juego gratuito que ofertará la plataforma después de Cities: Skyline. No se sabe mucho más de él, salvo que es un juego de misterio. En Twitter corren muchos rumores sobre los posibles juegos que podrían formar la lista de regalos de Epic Games, pero no hay nada confirmado por su parte.

Lo más leído