Conecta con nosotros

Noticias

Metro: Last Light Redux está disponible totalmente gratis en GOG

Publicado

el

Metro: Last Light Redux

GOG está regalando Metro: Last Light Redux durante los próximos dos días y es otro de esos juegos que no deben faltar en ninguna colección de clásicos.

GOG es una de las grandes alternativas a Steam en venta de juegos digitales para PCs. Y nos encanta por su gran colección de juegos clásicos y porque todo lo que ofrece está libre de «restricciones» digitales DRM. El usuario no tiene que instalar un cliente especial para descargar o ejecutar los videojuegos, como tampoco estar conectado a Internet o a la cuenta GOG para jugar. No tienen la «pasta» de Valve o Epic Games, pero cuenta con una legión de usuarios que la valoran.

La tienda es responsabilidad de CD Project, aunque funciona independientemente del estudio de desarrollo y tiene títulos de múltiples productoras. Hasta el 4 de enero tienen en marcha la campaña de «ofertas de invierno» con una gran selección de títulos con descuento.

Metro: Last Light Redux, gratis

En esta campaña promocional se enmarca el nuevo juego gratis que están regalando durante 48 horas. Por si no lo conoces, es la continuación de Metro 2033, un shooter en primera persona que combina elementos de survival horror y que destacó por su ambientación oscura e inmersiva en un Moscú postapocalíptico.

Metro: Last Light Redux es su secuela directa y continúa donde acabó Metro 2033. La acción nos vuelve a poner en la piel de Artyom, un soldado que sobrevive en el metro de Moscú tras la catástrofe nuclear y que fue el héroe que acabó con la raza de «Los Oscuros». O eso parecía… Junto con los elementos de juego altamente inmersivos conocidos, el juego ofrece nuevos sistemas de metro para explorar y un mayor número de áreas exteriores manteniendo esa atmósfera solitaria y angustiosa que nos gustó del original

Los requisitos mínimos son accesibles para cualquier PC actual, si bien en su lanzamiento (2014) fue uno de los juegos que más exigían del hardware.

  • Sistema: Windows Vista / 7/8/10 (64 bits)
  • Procesador: CPU de doble núcleo a 2,2 GHz o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 8800 GT 512 MB o mejor
  • DirectX: versión 10
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Si aprovechaste la lista de juegos gratis de la Epic Games Store que te ofrecimos y donde se incluyó Metro 2033, ahora puedes continuar la historia totalmente gratis. O empezar a conocer la saga. Te va a gustar. Solo tienes que entrar en GOG.com con tu cuenta (o crear una si no la tienes) para conseguir el juego gratis hasta las 2 PM UTC del 1 de enero de 2021.

Lo más leído