Conecta con nosotros

Noticias

El iPad Pro mini LED será anunciado durante el primer trimestre de 2021

Publicado

el

iPad Pro mini LED

Hace ya unos meses hablábamos sobre el próximo iPad Pro de Apple, uno de los hasta seis nuevos dispositivos que debutarán con la novedosa tecnología de pantalla mini LED, que promete mejorar de manera sustancial los actuales problemas y costes de las pantallas OLED utilizadas por la compañía. Ahora por fin, tras una larga espera, parece que finalmente el gigante de Cupertino se estaría preparando para presentar oficialmente su próxima tableta.

Así lo han adelantado desde Digitimes, quienes aseguran que Apple estaría preparando ya un evento para el primer trimestre del próximo año, que según revelan los últimos informes, estaría destinado a revelar el primer dispositivo de la compañía con mini LED.

El nuevo iPad Pro mini LED contará con una pantalla de 12,9 pulgadas con unos paneles suministrados por GIS. Aunque por otra parte, seguiremos pudiendo encontrar un modelo OLED disponible, manteniendo el suministro de BOE, proveedor que también equipará a los próximos iPhone.

Lamentablemente, por el momento no se ha confirmado ningún otro detalles sobre posibles mejoras para el resto de sus características, por lo que por el momento todo apunta a que el cambio se limitará en exclusiva a este salto de pantalla.

2021: el aterrizaje del mini LED a lo grande

Además de los nuevos iPad Pro, se espera que Apple también lance los nuevos MacBook Pro 2021, con un diseño completamente nuevo y mini paneles LED. Es probable que esto suceda en el otoño del año, según el calendario de lanzamiento típico de Apple. Y por supuesto, una nueva familia de iPhones, con cuatro modelos que llegarán como actualizaciones de la línea actual.

Con todavía muchos detalles por conocer, se espera que Apple continúe ampliando los detalles de todas sus familias conforme nos vayamos acercando a sus fechas de lanzamiento previstas. Aunque siempre queda cabida para algún que otro pequeño adelanto a través de las filtraciones.

Y un 2022 al doblar la esquina

Por otra parte, también se viene rumoreando que Apple está trabajando en un nuevo iPhone de formato plegable, aunque por desgracia parece que todavía nos quedará esperar un poco más para verlo, ya que no se espera que este modelo en particular vea la luz antes del siguiente año.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído