Web Analytics
Conecta con nosotros
Lanzamientos Juegos más esperados 2021 Lanzamientos Juegos más esperados 2021

Guías

Los 15 juegos más esperados para 2021

Publicado el

Cambiamos de año, pero no de espíritu. Y es que si algo bueno que podamos rescatar de 2020 han sido la buena cantidad de juegos y lanzamientos que nos han brindado las diferentes desarrolladoras, que pese a las fuertes adversidades, nos ofrecieron un gran punto de apoyo y distracción. Y qué mejor forma de empezar el nuevo año que haciendo un repaso a los próximos lanzamientos y juegos más esperados para 2021.

Siguiendo la estela nuestra última publicación, en lugar de destacar los que podrían ser los juegos favoritos desde la reacción, este año volvemos a seleccionar los juegos más esperados por el público general, ordenados cronológicamente según sus fechas de lanzamiento confirmadas.

Hitman 3

El salto que tenemos más cerca lo daremos a finales de enero de la mano de Hitman 3, una nueva ración del Agente 47 exprimiendo cada uno de los lugares, historias y asesinatos que nos esperan en sus inmensos mapeados. Sin duda alguna uno de los que esperamos con más ganas.

The Medium

Retrasado unos días antes del lanzamiento de las Xbox Series X|S, por fin podremos echarle mano a este título presentado bajo el novedoso concepto de correr dos dimensiones, renderizadas de manera simultánea a tiempo real, con una experiencia de juego que apunta a ser de lo más destacado dentro de la nueva generación de consolas.

Returnal

Returnal combina la acción con un juego roguelike en un juego de disparos en tercera persona donde los jugadores luchan por sobrevivir a un planeta hostil que cambia con cada muerte. Los jugadores pueden cambiar instintivamente entre los modos de disparo utilizando un solo disparador adaptativo y pueden volver a la acción después de morir. Además, el juego promete hacer un uso intensivo del nuevo audio 3D inmersivo de PS5, ayudando a una mayor inmersión y realismo para los combates posicionales.

Humankind

Un título de estrategia y gestión de recursos por turnos en el que se nos invita a crear nuestra propia civilización mediante la combinación de hasta 60 culturas clásicas, mezclando eras desde la Edad de Bronce hasta la Moderna. Así pues, contaremos también con algunos detalles y eventos históricos y científicos reales, así como figuras reconocidas de la historia universal.

Deathloop

El juego de acción en primera persona desarrollado por Arkane Lyon (Dishonored, Prey…) nos transportará a la isla sin ley de Blackreef en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios y sobrenaturales. Explora entornos asombrosos y niveles diseñados meticulosamente en una experiencia de juego inmersiva que permite abordar cada situación como desee. No hay muchos detalles, pero parece muy interesante.

Kena: Bridge of Spirits

Otro de los juegos que, pese a haber estado fechados para un lanzamiento antes de terminar 2020, tuvo que ser retrasado en el último momento. Sin embargo, esto no quita para que la obra de animación al más puro estilo de Pixar siga manteniendo este mundo de fantasía como uno de los destinos más esperados para visitar durante el nuevo año.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Todo un golpe de nostalgia para los jugadores de PlayStation, que volverán a contar con este dúo en uno de los que apuntan a ser títulos los mejores títulos de PS5. Y es que sin duda se trata de una entrega que, además de ofrecernos una enorme cantidad de diversión, apunta a sacar un enorme provecho de las ventajas exclusivas de la nueva consola.

Halo Infinite

Con apenas unos minutos adelantos, y unas notan bien recibidas primeras impresiones, parece que finalmente la joya de Microsoft está lista para salir y sorprendernos. Y es que aunque Halo Infinite no haya tenido el mejor inicio, sin duda se trata de una entrega que sin duda será bien recibida por los fans de la saga.

Horizon Forbidden West

Sin duda uno de los juegos más esperados para este 2021 lo ostenta el retorno de Aloy y la vuelta a este mundo distópico entre el futuro y el pasado, al que sumaremos una buena cantidad de nuevos robots, armas, y nuevas regiones y zonas para explorar que incluirán monumentos y zonas fácilmente reconocibles.

Hogwarts Legacy

Está claro que la magia justa, pero si además lleva por delante el universo de Harry Potter, se trata de un acierto seguro. Y es que este inmersivo juego RPG de acción de mundo abierto ambientado en el universo de los libros nos permitirá encarnar a uno de los alumnos de la conocida escuela de magos para embarcarnos en un viaje a través de nuevos y ya conocidos lugares, y en el que podrás descubrir Animales Fantásticos, personalizar a tu personaje, elaborar pociones, dominar hechizos, mejorar tus habilidades y convertirte en la bruja o mago que siempre quisiste (y quieres) ser.

Far Cry 6

Controlando a Dani Rojas, nos desplazaremos hasta la isla tropical de Yara, donde trataremos de detener el precario régimen de Castillo, villano interpretado por Giancarlo Esposito (conocido por sus recientes papeles en Breaking Bad y The Mandalorian) a través de una intensa historia cargada de bastante acción y el característico toque de humor de la saga. Aunque esto no quitará para que mantengamos la tan querida libertad de exploración y misiones secundarias para aumentar la jugabilidad.

Gran Turismo 7

Otro que cuenta con fecha pero no invita demasiado a la esperanza es Gran Turismo 7. Ha jugueteado un par de veces con mensajes de letra pequeña para dar la idea de llegar más pronto que tarde, pero tocará tomárselo con paciencia y ver qué nos depara su futuro.

Resident Evil Village

La nueva entrega de Capcom nos llevará unos años después de lo ocurrido en Resident Evil 7 y centrará el protagonismo en Ethan y, en menor medida, en su esposa Mia y en Chris Redfield. Esos tres personajes serán el núcleo central del juego que, como os contamos en ocasiones anteriores, nos llevará a un pueblo de Europa rodeado de elementos medievales.

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok

Todavía plagada de secretismo, la continuación de la última historia original desarrollada por Sony Santa Monica continuará con los dioses nórdicos a la cabeza, además del propio Kratos y su hijo Atreus, que seguirán avanzando en un prometedor periplo cargado de acción, monstruos y encarnizadas peleas.

Aunque por el momento no hay ninguna fecha confirmada, Sony adelantó un lanzamiento dentro de 2021.

The Lord of the Rings – Gollum

De nuevo sin una fecha confirmada, los últimos detalles conocidos de este juego mantienen todavía su fecha objetivo de lanzamiento para este 2021.

Final Fantasy XVI

Cerrando con un título extra, no queríamos dejar de lado una de las grandes sorpresas que nos cayó entre las presentaciones de PlayStation. En esta ocasión, más que una confirmación, hemos querido añadir este título entre los juegos más esperados de 2021 casi como una petición, ya que dados los mensajes de sus desarrolladores, quienes aseguran que el juego está bastante más completo de lo que muchos creen, nos encantaría poder ver esta nueva entrega de Square Enix publicada en este año.

Lo que sí se conoce ya es que Final Fantasy XVI llegará bajo una primera exclusividad temporal para PS5, con el rumor de la posible expansión a PC, y sin noticias por el momento para las Xbox Series.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

9 comentarios
  • Gregorio Ros

    A The Elder Scrolls 6 ya le pasa como al Half Life 3, con la adquisición de MS ni está ni se le espera 🙁

  • Goo Ball

    Mientras Skyrim se siga vendiendo como rosquillas no creo que salga TES VI, y ya lo dijo no se que cargo de Betesda en una entrevista (hubo un artículo sobre el tema en esta misma web), que mientras Skyrim se siguiese vendiendo como rosquillas sacarían una versión nueva detrás de otra, versiones que, a diferencia de lo que hacen otras compañías, tienes que pagar al 100% aunque tengas compradas las 20 versiones anteriores de Skyrim.

  • Goo Ball

    Estoy ansioso por ver que indie de menos de cinco euros se va a comer con patatas a todos estos juegos de ¿70€? ¿80€? Pfff… los mismos juegos a los que llevamos jugando 10 años, pero con más lucecicas y más chispicas para ver a quién se la meten doblada…

  • Gregorio Ros

    Afortunadamente, en mi caso, tenía la versión completa y cuando sacaron la SE me la actualizaron. Pero tienes toda la razón, el precio que tiene no esta justificado despues de tantos años en el mercado y la SE solo mejora el motor, pero el juego es el mismo. Lo que espero es que no cambien la mecánica del juego en sí, creo que la versión online fue un intento por cambiar a otro modelo. Yo prefiero que continúe tal como es, aunque agradecería un modo para poder jugar la partida junto con algún amigo, al estilo como tiene Borderlands.

  • Gregorio Ros

    Tanto cascabel y luego los primeros puestos para juegos como Among Us.

  • Goo Ball

    ¿Si? Joe, entonces actualicé a la edición legendaria después de que la edición especial hubiese salido… Ahora que lo se estoy menos cabreado. XD

  • mirage

    no eldenring?

  • L1ch

    El artículo trata según de juegos con fechas relativamente confirmadas, y de Elden Ring no hay na’

  • Jose Pons Toran

    Y el Breath of the Wild 2???

Lo más leído