Conecta con nosotros

Noticias

Moto G Power 2021 y Moto G Play 2021: primeras imágenes y especificaciones

Publicado

el

Moto G Play 2021 y Moto G Power 2021

Motorola está trabajando en los Moto G Power 2021 y Moto G Play 2021, dos smartphones que posicionarán directamente dentro de lo que podemos considerar como gama media económica, y que mantendrán las pautas de diseño clásicas a las que nos tiene acostumbrados la compañía de las alas.

GSMArena recoge una interesante filtración en la que hemos podido ver las primeras imágenes de los Moto G Power 2021 y Moto G Play 2021, y también sus especificaciones más importantes. Se trata de una información temprana, así que todavía echamos en falta algunos detalles, pero tenemos un conjunto lo bastante completo como para hacernos una idea acertada de lo que podemos esperar de ellos.

Vamos a repasar, de forma individualizada, todas sus claves, tanto a nivel de diseño como de especificaciones, para que tengáis claro qué es lo que ofrecerán y en qué franja de precios estarán situados.

Moto G Power 2021: diseño, especificaciones y posible precio

Moto G Power

El Moto G Power 2021 adopta un diseño clásico, con un frontal todo pantalla que muestra unos bordes bastante contenidos. La cámara delantera se integra en una isleta flotante circular, y en la parte trasera vemos un espacio cuadrado que alberga un total de tres cámaras. Justo debajo tenemos el logotipo de Motorola, donde normalmente se integra el lector de huellas dactilares.

Por lo que respecta a la calidad de construcción, podemos dar por seguro que el Moto G Power 2021 estará terminado en policarbonato (plástico), un material resistente y barato. Esto ayudará a Motorola a reducir los costes de fabricación, y el precio de venta. Sin más, vamos a ver sus posibles especificaciones.

Pantalla IPS de 6,8 pulgadas
Resolución HD+ (1.640 x 720 píxeles)
Procesador Qualcomm Snapdragon 662
Memoria 3 GB-4 GB
Almacenamiento 32 GB-64 GB
Cámara frontal 8 MP
Cámara trasera Configuración triple:
48 MP, sensor principal
2 MP, macro
2MP, sensor de profundidad
Conectividad Wi-Fi, 4G LTE / 3G / 2G, Bluetooth, NFC, USB-C
Batería 4.850 mAh, compatible con carga rápida
Dimensiones Sin concretar
Sistema operativo Android 10

Este modelo tendrá un precio de partida inferior al del Moto G9 Power, que llegó al mercado por 199,99 euros. Todavía no tenemos una cifra concreta.

Moto G Play 2021: diseño, especificaciones y posible precio

Moto G Play 2021

El Moto G Play 2021 es una versión «recortada» del Moto E7 Plus, lo que significa que está pensando para llegar a aquellos usuarios que tienen un presupuesto ajustado, pero que no quieren renunciar, por ello, a un nivel de prestaciones aceptable.

Su diseño es bastante sencillo. Tenemos un frontal todo pantalla con unos bordes bastante visibles, y una cámara frontal integrada en una muesca con forma de gota de agua. En la parte trasera vemos un espacio cuadrado donde se integran dos cámaras, y debajo de ellas se encuentra el lecto de huellas dactilares con el logotipo de Motorola. Como el anterior, estará terminado en plástico. Estas son sus posibles especificaciones.

Pantalla IPS de 6,5 pulgadas
Resolución FHD+ (1.600 x 720 píxeles)
Procesador Qualcomm Snapdragon 460
Memoria 3 GB
Almacenamiento 32 GB
Cámara frontal 5 MP
Cámara trasera Configuración doble:
13 MP, principal
2 MP, macro
Conectividad Wi-Fi, 4G LTE / 3G / 2G, Bluetooth, NFC, USB-C
Batería 5.000 mAh con recarga rápida
Dimensiones Sin concretar
Sistema operativo Android 10

Su precio de venta todavía no se ha confirmado oficialmente, pero el Moto G Play 2021 debería situarse por debajo de los 150 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído