Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus Band se estrena oficialmente en India: características y precio

Publicado

el

Tal y como adelantamos hace una semana, los numerosos retrasos del OnePlus Watch finalmente han derivado en que el primer dispositivo inteligente de muñeca presentado por la compañía haya sido la OnePlus Band, una pulsera de actividad de nivel de entrada para ambos consumidores y marca, que llega bajo unas especificaciones y precio bastante modestos.

Especificaciones OnePlus Band

Compatibilidad Android 6.0 y superior
Pantalla AMOLED táctil de 1,1 pulgadas
Resolución 126 x 294 píxeles
Sensores Acelerómetro y giroscopio de tres ejes, óptico para pulsaciones, medidor de oxígeno en sangre
Conectividad Bluetooth 5.0
Batería 100 mAh (autonomía de 14 días)
Dimensiones 140,4 x 17,6 11,95 mm (140,4 x 17,6 11,45 mm sin correa)
Peso 22,6 gramos (10,3 gramos sin correa)
Otros Certificación IP68 para resistencia al agua hasta 50 metros o 5 ATM

OnePlus Band

Equipando una pantalla AMOLED de tipo plano rectangular, esta pulsera se presenta bajo una notoria omisión de un sistema operativo de reloj inteligente completo como Wear OS de Google, que aumentando su autonomía hasta las dos semanas, sorprendentemente parece no haber afectado a las capacidades finales de banda.

Y es que la OnePlus Band contará con hasta 13 modos de ejercicio predefinidos entre los que se incluirán la carrera al aire libre o interiores, carrera para quemar grasa, ciclismo, deportes como el cricket o el bádminton, natación, ejercicios de relajación y yoga, y más. Aunque sus sensores también le permitirán realizar un seguimiento completo de nuestras pulsaciones, niveles de oxígeno en sangre, o el ciclo de sueño.

Además de estas funciones de seguimiento, esta pulsera inteligente también admitirá otras funciones inteligentes como la sincronización de mensajes y notificaciones de llamadas entrantes, controles de reproducción para la música o la cámara en el teléfono, así como otras herramientas como cronómetro, temporizador, alarmas, Find My Phone, sincronización del modo Zen o el pronóstico climatológico.

Así pues, si bien por el momento la OnePlus Band sólo cuenta con el soporte de compatibilidad para dispositivos Android, la compañía ya ha asegurado que se encuentra actualmente trabajando en la funcionalidad para iOS, para la cual se compartirá nueva información próximamente.

La OnePlus Band saldrá a la venta el 13 de enero, bajo una primera disponibilidad exclusiva para el mercado asiático a través de Amazon India y la tienda OnePlus India, y con un precio de lanzamiento reducido de apenas 2,499 rupias (aproximadamente 28 euros al cambio). No obstante, se espera que la compañía amplíe la presencia de su primer weareable durante los próximos meses, con una disponibilidad a nivel global.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído