Conecta con nosotros

Noticias

Honor presenta su nuevo portátil MagicBook Pro con Intel y las Honor Band 6

Publicado

el

Tras la reciente adición de un nuevo modelo de su MagicBook Pro con un procesador AMD Ryzen, y justo unas horas antes de que de comienzo la primera jornada del CES 2021, Honor ha anunciado una nueva actualización de su portátil MagicBook Pro, con un nuevo modelo equipado con los procesadores Intel Core de 10ª generación.

Esta vez impulsada por un Intel Core i5-10210U, de hecho esta parece ser la versión de la computadora portátil que se lanzó en China en mayo del año pasado, razón por la cual todavía usa los procesadores Comet Lake de Intel. Además del procesador Intel, también hay una NvidiaGPU GeForce MX350, que debería proporcionar un rendimiento gráfico decente para un portátil, así como 16GB de RAM y un SSD de 512GB, y una batería de 56Wh que promete hasta 11,5 horas de duración de la batería.

En cuanto a la pantalla, se mantiene prácticamente idéntica a la ya vista, con un panel Full HD de 16,1 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9 que cubre el 100% de la gama de colores sRGB, sumando una certificación TÜV Rheinland Flicker Free. De igual manera, también se ha mantenido el cambio de la posición de su cámara, oculta bajo una de las teclas centrales del teclado. Una decisión que si bien permite reducir sus biseles y aprovechar mejor la superficie útil de la pantalla, continúa siendo algo incómoda a la hora de su uso.

Honor Band 6

Por otra parte, Honor también ha aprovechado el inicio de esta feria tecnológica para presentar las Honor Band 6, una nueva actualización de su banda inteligente que nos promete una duración de batería de hasta dos semanas por carga.

Esta pulsera inteligente contará con una pantalla AMOLED de 1,46 pulgadas con una resolución de 194 x 364 píxeles y una proporción de ​​282 PPI. Tiene las funciones habituales de seguimiento de la salud, como un monitor de SpO2, seguimiento del sueño, monitorización de la frecuencia cardíaca y el estrés, y seguimiento del ciclo femenino.

También tiene 10 modos de entrenamiento, además de detección automática de entrenamiento para seis tipos de entrenamientos, y puede evaluar su eficiencia de natación gracias a su certificado de resistencia al agua IP68, que nos permitirá sumergirla hasta las 5 ATM.

Disponibilidad y precio

Se espera que ambos productos estén disponibles en los mercados de todo el mundo bajo unos precios de 1000 dólares (aproximadamente 822 euros) para el MagicBook Pro con Intel, y un precio notoriamente más económico de 35 dólares (28 euros) para la Honor Band 6.

Así pues, tal y como ha compartido la cuenta oficial de Twitter de Honor España, mañana se realizará un evento en el que se anunciarán novedades para nuestro país, donde se espera confirmen los precios finales de estos dos nuevos dispersivos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído