Conecta con nosotros

Noticias

Los Samsung Galaxy Buds Pro aparecen en reviews y ventas anticipadas

Publicado

el

Samsung Galaxy Buds Pro Unpacked Review

Tras las numerosas filtraciones de los últimos meses, y a tan sólo unos días de la que apunta a ser su fecha de presentación oficial, los Samsung Galaxy Buds Pro han vuelto a ser el objeto de las filtraciones, mostrándonos nuevos detalles sobre sus especificaciones, diseño, e incluso su precio.

Y es que los auriculares inalámbricos han aparecido en una tienda canadiense bajo tres versiones de color con los ya adelantado tono violáceo y dos variantes más discretas de colores negro y plata brillante, bajo un precio de venta de 264,99 dólares canadienses (aproximadamente 208 dólares y 170 euros). Por desgracia, se espera que su precio final para Europa sea ligeramente mayor, alcanzando los 229 euros tras sumar los gastos añadidos de distribución.

Precio Samsung Galaxy Buds Pro

Confirmando así la vuelta al diseño de los Galaxy Buds y Galaxy Buds, con una forma más ovalada, y algunos cambios a nivel técnico. Y es que a primera vista lo primero que destaca es la presencia de una rejilla de altavoz más prominente, que probablemente esté destinada a la mejora de ambos usos del micrófono para las llamadas y reconocimiento de voz, o la tan ansiada función de cancelación activa de ruido (o ANC).

Así pues, entre sus características principales destaca la presencia de dos altavoces integrados en cada auricular, con un woofer de 11 mm y un tweeter de 6,5 mm, así como un micrófono externo dedicado a la entrada de sonido externo con el modo de sonido ambiental.

Además, también hemos podido ver algunas imágenes del nuevo estuche de los Galaxy Buds Pro, que mantendrá en este caso el diseño más cuadrado visto en los Buds Live, manteniendo una batería más grande de hasta 500 mAh. Aunque todavía tendremos que esperar y ver si este aumento logra o no repercutir en su autonomía, dado el gasto añadido de las nuevas tecnologías implantadas.

Pero eso no es todo. Y es que actualmente incluso podemos ver un primer análisis publicado de manera temprana en el canal de YouTube de Digital Slang, en el que podemos ver un unboxing completo acompañado de las primeras impresiones de los todavía inéditos auriculares Samsung Galaxy Buds Pro, confirmando las principales características filtradas hasta la fecha.

Se espera así que estos auriculares sean presentados en el próximo Galaxy Unpacked 2021 junto con su última línea de teléfonos inteligentes insignia, los Galaxy S21, en un evento que tendrá lugar el próximo jueves 14 de enero, coincidiendo con la jornada de cierre del CES 2021.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído