Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así son los Galaxy Buds Pro de Samsung, adiós al diseño de judía

Publicado el
Samsung Galaxy Buds Pro

Apenas una semana después de las últimas filtraciones sobre sus especificaciones, los Galaxy Buds Pro han vuelto a ser el foco de atención. Y es que el conocido filtrador Evan Blass ha mostrado hoy las primeras fotografías y diseño completo de los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung, confirmando así la vuelta al diseño de los Galaxy Buds y Galaxy Buds, con una forma más ovalada, y algunos cambios a nivel técnico.

Y es que a primera vista lo primero que destaca es la presencia de una rejilla de altavoz más prominente, que probablemente esté destinada a la mejora de ambos usos del micrófono para las llamadas y reconocimiento de voz, o la tan ansiada función de cancelación activa de ruido (o ANC).

Además, también hemos podido echar un primer vistazo al nuevo estuche de los Galaxy Buds Pro, que mantendrá en este caso el diseño más cuadrado visto en los Buds Live y que, gracias a los documentos de la FCC, apunta a mantener una batería más grande de hasta 500 mAh. Aunque todavía tendremos que esperar y ver si este aumento logra o no repercutir en su autonomía, dado el gasto añadido de las nuevas tecnologías implantadas.

Samsung Galaxy Buds Pro Case

Por otra parte, si bien el estuche verá ampliada su capacidad, todavía faltaría por confirmar si finalmente se mantendrá la misma autonomía de 60 mAh para los propios auriculares, actualmente la única característica compartida con los Buds Live. Aunque es posible que Samsung se esté guardando algún otro as en la manga, ya que tal y como hemos visto de manera reiterativa en los distintos documentos filtrados, todavía no se ha terminado de aclarar a qué se refiere exactamente este «dispositivo inalámbrico específico de baja potencia«.

Por último, si bien seguimos sin tener ninguna fecha oficial para la llegada de los nuevos Galaxy Buds Pro, estas últimas filtraciones aseguran que los nuevos auriculares inalámbricos podrían llegar a debutar junto con los próximos teléfonos de Samsung, con la ya anunciada familia Galaxy S21 para principios del próximo mes de enero.

Aunque parece ser que todavía existen algunas dudas con esta fecha, sólo afirmando con seguridad que los auriculares estarán disponibles para su compra durante el primer trimestre de 2021.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

1 comentario
  • jart111

    Porque en el titulo adiós al diseño de judía, si el diseño no es malo lo que les falta es saber como colocarlos en el oído, como todo diseño puede que necesite un poco de mejoras en los materiales para hacer mas simple aun la colocación, lo bueno es que no interfiere en el canal auditivo tiene un sonido que no tiene mucho que envidiar a un over y si deberían mirar hacia atrás a los audífonos circle que mantenían la conexión de 2 dispositivos a la vez en esto no entiendo de Samsung porque no evolucionan sus audífonos mirando el espectro de productos que han tenidos y siempre parece un iniciar de cero. algo pasa con sus equipos de desarrollo y estudio, y el control de mantención y soporte en el tiempo. con la mecánica de hacer carbón cada ves que quieren realizar fuego, se pierden recursos y los clientes se han vuelto pésimos en mantener gastando recurso y dejando el carbono neutral fuera ya que una empresa que realiza productos replicando y disminuyendo su soporte se vuelven técnicamente insuficientes en mantención de recursos y los compradores deberían saber su efecto. es cosa de agregar esos datos a los cálculos y todo lo que dicen que hoy se ahorran en co2 seria una mentira total. Tanto que dicen que en Europa se preocupan por eso y son altos consumidores de repetición.

Lo más leído