Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo presenta el ultraportátil premium, Yoga Slim 7i Pro

Publicado

el

Yoga Slim 7i Pro

Lenovo ha presentado el Yoga Slim 7i Pro de 2021, una nueva versión de la serie de portátiles que destaca por su pantalla OLED y un hardware con base en los últimos procesadores de Intel para este segmento, Tiger Lake.

Lenovo ya realizó una presentación adelantada de algunas de sus novedades para el CES 2021. Una feria que tomará fuerza a partir de hoy, aunque ya hemos visto bastantes anuncios que puedes ver en este enlace.

El Yoga Slim 7i Pro es otro de los nuevos productos del gigante chino. Y gustará al usuario que busque portabilidad, rendimiento y calidad de acabados en un ultraportátil premium. Y buena pantalla, ya que esta versión estrena un panel con tecnología OLED que mejora el brillo, color, contraste y en general cualquier parámetro visual sobre LCD.

Yoga Slim 7i Pro

La pantalla se mantiene en 14 pulgadas de diagonal, perfecta buscando el equilibrio entre movilidad, productividad y comodidad de uso. Su resolución supera el 2K con 2880 x 1800 píxeles en una interesante relación de aspecto 16:10. Soporta HDR, su tasa de refresco alcanza los 90 Hz y el soporte para gamas de color es muy elevada: 100% en DCI-P3 y el 125% en sRGB.

Su hardware interno ha sido actualizado con los procesadores de undécima generación Core de Intel, Tiger Lake, con un Core i7, gráficos integrados Iris Xe y en opción gráficas dedicadas NVIDIA GeForce MX450. Puede equipar hasta 16 Gbytes de memoria y ofrece unidades de estado sólido para almacenamiento.

Entre su conectividad destacan los puertos Thunderbolt 4.0 y USB 4.0, la interfaz inalámbrica Wi-Fi 6 o el sistema de audio de Harman Kardon con soporte para Dolby Atmos y una cámara web IR para tareas de seguridad.

Yoga Slim 7i Pro: especificaciones

Pantalla OLED 14 pulgadas – 100% DCI-P3, 125% sRGB
Resolución 2K+  2880 x 1800 píxeles
CPU Intel Tiger Lake Gen11 hasta Core i7
GPU Intel Iris Xe + NVIDIA GeForce MX450
Memoria 16 Gbytes DDR4
Almacenamiento SSD PCIe de hasta 1 Tbyte
Conectividad 2 x USB Type-C (Intel Thunderbolt 4, USB 4.0, Display Port 1.4)
1 x USB-A (USB 3.2 Gen 1)
Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0
Varios Sonido Karman con Dolby Atmos y conector combinado de audio
Webcam IR
Batería 61 WHr
Dimensiones 12,3 «x 8,7″ x 0,7» – 1,4 kg de peso
Sistemas Operativos Windows 10

Yoga Slim 7i Pro

Lenovo facilitará precio y disponibilidad de este modelo en las próximas semanas. Nos gusta. Un ultraportátil premium con lo último en hardware, un panel OLED que sigue siendo la mejor tecnología de pantalla que se puede utilizar y un chasis metálico con acabado de calidad.

Lo más leído