Conecta con nosotros

Noticias

HyperX amplía su oferta de periféricos gaming para consola y PC en el CES 2021

Publicado

el

HyperX CES 2021

Continuamos los anuncios y presentaciones virtuales del CES 2021 con HyperX, la división de juegos de Kingston Technology, que ha presentado las nuevas incorporaciones a su galardonada línea de productos gaming con productos que incluyen el primer teclado TKL 60% de la compañía, un nuevo accesorio de carga para mandos para Xbox Series X|S, y la ampliación y disponibilidad global de sus últimos ratones y auriculares presentados en 2020.

HyperX Alloy Origins 60

Sin duda la máxima novedad nos llega de la mano del teclado Alloy Origins 60, que se presenta bajo un factor de forma ultracompacto TKL del 60% con un diseño que ahorra espacio para maximizar el del escritorio y lograr el mejor movimiento del ratón. Todo ello sin obviar unos añadidos de alto grado como los interruptores mecánicos lineales rojos HyperX, diseñados con un punto de actuación más corto y un menor tiempo de viaje para una acción del interruptor más sensible; las teclas PBT de doble disparo con funciones secundarias impresas en los lados, para un reconocimiento rápido; y por su puesto, la retroiluminación LED.

Así pues, todas las funciones del teclado estarán a cargo del software HyperX NGENUITY, que nos permitirá personalizar desde la iluminación o el modo de juego hasta la configuración de macros, ofreciendo hasta tres perfiles con memoria integrada.

Disponibles a partir del 22 de febrero bajo una primera exclusividad para el mercado estadounidense, este nuevo teclado compacto llegará bajo un precio algo más holgado, con un precio de 99,99 dólares en la tienda web de HyperX. Así pues, a falta de confirmar su precio final, la compañía ya ha adelantado que también estará disponible en Europa a partir del 22 de marzo.

HyperX Alloy Origins 60

HyperX ChargePlay Duo Xbox Series X|S

El HyperX ChargePlay Duo con licencia oficial de Xbox está diseñado y es compatible con los controladores inalámbricos Xbox Series X, Series S y Xbox One. Se incluyen dos puertas de batería adicionales para adaptarse a los controladores inalámbricos Xbox Series X|S. El producto presenta un diseño de acoplamiento rápido en la base ponderada e indicadores LED que muestran el estado de carga de cada controlador. Adicionalmente, cada ChargePlay Duo también incluye dos paquetes de baterías recargables de 1.400 mAH.

De nuevo bajo la disponibilidad limitada en los Estados Unidos, el cargador de mandos aterrizará en al tienda web de HyperX durante el mes de febrero bajo un precio de 39,99 dólares, esperándose su llegada al resto de mercados durante los próximos meses, con un precio final todavía por confirmar.

HyperX Pulsefire Haste

HyperX Pulsefire Haste

Presentado durante los últimos meses del año, este ratón se presenta bajo un diseño de carcasa hexagonal de panel ultraligero que ofrece movimientos más rápidos y mayor ventilación, seis botones programables con memoria integrada, y unos interruptores TTC Golden Micro Dustproof con una durabilidad de hasta 60 millones de pulsaciones.

Además, el Pulsefire Haste está construido sobre unos patines de PTFE puro de grado virgen de baja fricción para un movimiento de deslizamiento sin esfuerzo, lo que combinado con su cable USB HyperFlex diseñado para reducir la tensión y la resistencia, nos permitirá una libertad de movimiento y precisión sobresalientes. Y es que incluye cinta de agarre por ambos lados del ratón, así como en los botones izquierdo y derecho y, también un juego de reemplazo de patines de PTFE.

Por último, como no podría ser de otra manera entre sus periféricos gaming, el Pulsefire Haste se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY, a través del cual también podremos personalizar la configuración de DPI, la iluminación RGB, la asignación de botones y grabar macros.

Ampliando su disponibilidad a Europa, ya podemos encontrar este ratón gaming a través de varios minoristas autorizados, así como en la web de HyperX, bajo un precio sugerido de 59,99 euros.

HyperX Cloud Revolver 7.1

Lanzados hace unos meses en los Estados Unidos, los Cloud Revolver + 7.1 presentan un sonido envolvente, una amplia gama de audio, un escenario de sonido de estudio junto con la comodidad y durabilidad de HyperX. Y es que estos auriculares cuentan con el añadido de un sonido envolvente virtual, que logra que sus controladores direccionales de 50 mm nos brinden una todavía mayor profundidad y ancho para mejorar la precisión de audio en juegos, con una gran diferencia en los títulos de disparos en primera persona y entornos abiertos.

Además, la afinación del controlador, el diseño mecánico de la cámara acústica y los auriculares más grandes permiten a los usuarios escuchar con claridad y precisión a un oponente para obtener la máxima ventaja competitiva mientras juegan.

Actualmente ya podemos encontrar disponibles estos auriculares gaming a través de la red de minoristas locales y la web de HyperX, con un precio sugerido de lanzamiento de 159,99 euros.

HyperX Cloud Revolver 7.1 y HyperX Cloud II Wireless

HyperX Cloud II Wireless

Lanzados originalmente en los EE. UU., los Cloud II Wireless ahora están disponibles a nivel mundial. Basándose en el legado del diseño, la comodidad, el rendimiento y la durabilidad de los Cloud II con cable, los Cloud II Wireless ofrecen experiencias de audio inmersivas en el juego. Los auriculares cuentan con sonido envolvente 7.1 virtual personalizado HyperX y controladores de 53 mm que brindan un sonido rico y claro para juegos, trabajo desde casa y aprendizaje a distancia.

Además, gracias al uso de una conectividad por USB a 2.4 GHz, no sólo lograremos evitar la interferencia con otros dispositivos, sino que aumentaremos la distancia de uso hasta los 20 metros de alcance inalámbrico, y su autonomía hasta las 30 horas de uso continuado.

Con un primer aterrizaje en Reino Unido, se espera que estos auriculares inalámbricos amplíen su disponibilidad a la red europea de minoristas y la web de Hyperx a partir del próximo mes de febrero, llegando a nuestro país bajo un precio sugerido de 169,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído