Conecta con nosotros

Noticias

Nfortec Scutum X se presenta como una fuente de alimentación elegante y discreta

Publicado

el

Ampliando su oferta de configuraciones de ordenador, Nfortec acaba de anunciar la llegada de su nueva fuente de alimentación Scutum X, se incorpora al catálogo para estar a la altura de los requisitos de las nuevas generaciones de ordenadores, con la capacidad de mantener su rendimiento al 100% con una eficiencia energética de más del 85%, a la par que se actualiza para incorporar una estética mejorada adaptada a las tendencias actuales dentro del gaming.

La nueva serie de fuentes de alimentación Scutum X te ofrece una gama de 3 versiones de 650W, 750W y 850W para que puedas elegir la que más se adapte a tu configuración. Gracias a su certificación 80+ Bronze garantiza un rendimiento pico con una eficiencia de más del 85%, por lo que no solamente estarás dando mejor calidad de alimentación a tus componentes sino que además ahorrarás en el consumo de energía. Además, esta fuente de alimentación dispone de unas conexiones ya cableadas con protección mallada, con dos conexiones para CPU, dos para tarjeta gráfica o PCIE, cinco conexiones SATA y dos conexiones MOLEX (+ 1 adicional para FLOPPY).

Por otra parte, esta nueva versión también ha mejorado los componentes internos para reforzar la seguridad e integridad con el paso del tiempo usando capacitadores de primera calidad, lo que sumado a una refrigeración a través de un ventilador de 140mm que disipa el calor por el frontal mallado metálico exclusivo de Nfortec, nos deja, tal y como asegura la marca, ante frente a una de las fuentes de PC más seguras del mercado.

Disponibilidad y precio

Ya podemos encontrar y adquirir la nueva Scutum X en preventa desde hoy en la página web de Nfortec, bajo un precio de salida de 49,95 euros para su versión de 650W, que ascenderás hasta los 59,95 y 69,95 euros respectivamente para sus versiones mayores. Así pues, próximamente también podremos encontrar las tres fuentes de alimentación disponibles en otros distribuidores como PcComponentes y Amazon.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído