Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Moto G30 y Moto E7 Power: especificaciones y primeros renders

Publicado

el

Una nueva filtración nos ha dejado ver, con todo lujo de detalles, tanto el diseño como las especificaciones de los Motorola Moto G30 y Moto E7 Power, dos smartphones con los que la compañía de las alas renovará su gama media, y su gama media-baja.

El Motorola Moto G30 es un modelo que encaja perfectamente en la gama media económica, tanto por especificaciones como por diseño. Como podemos ver en las imágenes adjuntas, este terminal tiene un frontal todo pantalla con unos bordes bastante evidentes, presenta una muesca en forma de gota de agua, donde se integra la cámara frontal.

En la parte trasera, vemos un espacio rectangular con bordes redondeados que integra un total de cuatro cámaras. En el logo circular de Motorola se encuentra el lector de huellas dactilares.

No vemos nada especial en el Motorola Moto G30, un smartphone que adopta un diseño claramente continuista, y que debería estar terminado en plástico para reducir costes. Este modelo estará disponible en dos configuraciones diferentes.

Motorola Moto G30

Especificaciones del Motorola Moto G30

Pantalla LED IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD+
SoC Qualcomm Snapdragon 662 con CPU de 8 núcleos, GPU Adreno 610
RAM 4 GB/6 GB
Almacenamiento  64 GB / 128 GB
Cámaras traseras Cámara trasera principal de 64 MP, gran angular de 13 MP, sensor macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP.
Cámara frontal  13 MP
Sensores Lector de huellas dactilares
Conectividad Bluetooth, USB Type-C, Wi-Fi 5, NFC, jack de 3,5 mm
Batería 5.000 mAh, compatible con carga rápida
Dimensiones Sin concretar
Peso Sin concretar
Varios Ranura para microSD.
Software Android 11 como sistema operativo.

El precio del Motorola Moto G30 no ha trascendido, pero se comenta que podría rondar los 200-249 euros, dependiendo de la configuración que escojamos. Esto encaja perfectamente con la información que vamos a ver a continuación sobre el Motorola Moto E7 Power, un terminal que, como podemos ver en las imágenes, adopta un diseño muy parecido al del Motorola Moto G30.

En la parte frontal, tenemos el mismo acabado todo pantalla con una muesca en forma de gota de agua, donde se integra la cámara delantera. En la parte trasera, vemos un espacio alargado donde se integran dos cámaras y el flash LED, mientras que en el centro tenemos un espacio circular con el logo de Motorola, donde se integra el lector de huellas dactilares.

Dado que se trata de un terminal económico, el Motorola Moto E7 Power debería venir construido en plástico, como el Motorola Moto G30. Se trata de una versión del Motorola Moto E7 Plus que vimos en su momento.

Moto E7 Power

Especificaciones del Motorola Moto E7 Power

Pantalla LED IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD+
SoC MediaTek Helio G25 con CPU de 8  núcleos, GPU PowerVR GE8320
RAM 2 GB/4 GB
Almacenamiento  32 GB / 64 GB
Cámaras traseras Cámara trasera principal de 13 MP, cámara secundaria de 2 MP (macro)
Cámara frontal  5 MP
Sensores Lector de huellas dactilares
Conectividad Bluetooth, USB Type-C, Wi-Fi 5, NFC, jack de 3,5 mm
Batería 5.000 mAh, compatible con carga rápida
Dimensiones Sin concretar
Peso Sin concretar
Varios Ranura para microSD.
Software Android 10 como sistema operativo.

El precio de este modelo debería rondar entre los 99 y los 149 euros, dependiendo de la versión escogida, aunque es importante tener en cuenta que los precios que hemos visto son orientativos, y que pueden cambiar en función de aspectos como los impuestos y la conversión de divisa.

Son cifras bastante razonables, aunque la creciente competencia de los principales jugadores chinos dentro del sector smartphone ha dado pie a una competencia encarnizada en la gama media, y también en las gamas media-baja y gama baja, así que el Motorola Moto E7 Power no lo va a tener nada fácil.

La información que hemos compartido con vosotros proviene de fuentes alemanas, lo que sugiere que su lanzamiento en Europa debería producirse en cuestión de semanas, y que los precios que hemos dado aplicarían al viejo continente, siempre con la particularidad de los impuestos de cada país de la zona euro.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído